Zedge, descarga fondos de pantalla y tonos

  • Zedge es una aplicación gratuita con la que podremos descargar fondos de pantalla, tonos de llamada y tonos de notificación para nuestro terminal Android.

Publicidad

Zedge es una aplicación gratuita disponibles en el Android Market con la que podremos descargar fondos de pantalla y tonos de teléfono y notificaciones para nuestro terminal Android. Con Zedge podremos ponernos de tono de llamada la banda sonora de la guerra de las galaxias o el tono del juego Mario entre otras mas de 500 mil opciones. Los tonos y fondos de pantallas son subidos por usuarios de la propia aplicación por lo que el catalogo va aumentando y es muy fácil buscar lo que se quiere.

La aplicación esta formada por un menú inferior por el que nos iremos moviendo. Al abrir la aplicación y aceptar los términos y condiciones, nos aparecerá la pantalla Home que es la principal. En esta pantalla tendremos la opción de navegar entre todos los tonos y fondos de pantalla que se encuentra en el servidor. La mejor opción es usar el buscador situado en la parte superior.

Una vez seleccionado lo que queremos, le daremos a la opción de descargar y nos aparecerá en la pantalla de Downloads desde donde podremos borrarlo o seleccionarlo como fondo de pantalla o tono de llamada entre varias opciones como enviar por correo.

Hay veces que encontramos varias opciones interesantes a lo que estamos buscando y es por eso que tenemos la opción de favoritos donde podremos tener ordenados los fondos de pantalla o tonos que nos han parecido mas interesantes para descargarlos si nos interesa.

La ultima opción del menú nos da acceso a la configuración de la aplicación como actualizar de forma automática los archivos disponibles en el servidor o borrar el historial de búsqueda. Desde esta pantalla también podremos subir nuestros tonos y fondos de pantalla favoritos.

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *