Z Launcher de Nokia para Android disponible en frase pre-beta

  • Z Launcher, desarrollado por Nokia, simplifica el diseño de la interfaz de Android, poniendo todas las apps y contactos en un mismo lugar.

Publicidad
Review of: Z Launcher
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 22, 2014
Last modified:junio 21, 2014

Summary:

Análisis de Z Launcher para Android.

Son muchísimos los launchers que os hemos mostrado, desde los que copian el diseño de otros sistemas operativos o interfaces gráficas hasta los que aportan un diseño totalmente novedoso a nuestros smartphones Android. Además son muchas las empresas que desarrollan nuevos launchers, por lo que podemos disponer de la interfaz gráfica que queramos en nuestro móvil.

Las empresas que deciden lanzar este tipo de apps, no suelen ser muy conocidas en el mundo de la tecnología, pero parece que poco a poco las empresas más famosas están decidiendo lanzarse en este mundo. Mientras que esperamos que se saque a la luz el diseño de Windows Phone que tendrán los Nokia en Android, esta empresa ha decidido lanzar otro innovador launcher, llamado Z Launcher, con el que podemos tener todas nuestras apps y contactos fácilmente accesibles. Actualmente la app se encuentra en fase pre-beta, por lo que puede contener errores, y no se recomienda para uso diario.

Z Launcher de Nokia para Android disponible en frase pre-beta

Si queremos descargar la app debemos acceder a la página oficial de Z Launcher e intentar descargarla. Al tratarse de una fase pre-beta se han limitado el número de descargas, y al parecer ya se ha sobrepasado el límite. Podéis descargar el archivo APK desde este enlace hasta que se vuelvan a permitir las descargas oficiales. A los usuarios root no se les permite el uso de este launcher, pero se puede usar descargando RootClocak, módulo de Xposed Framework. 

Accede a tus aplicaciones mediante gestos

La interfaz está muy simplificada, no dispone de un escritorio donde agregar widgets ni accesos directos. En la parte superior de la pantalla principal se ha incorporado la hora, fecha y los eventos del calendario. En la parte inferior se han incorporado los típicos accesos para llamadas, contactos, acceder al listado de aplicaciones, etc. En la parte central podemos acceder a las aplicaciones más usadas y los contactos con los que más nos comunicamos. La principal novedad es que podemos buscar entre las aplicaciones simplemente dibujando la primera letra del nombre de la app. 

Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *