YouTube para Android se actualiza con notificaciones y mejoras visuales

  • YouTube para Android se ha dejado caer en forma de actualización para añadir notificaciones de vídeos y mejoras en la interfaz.

Publicidad
Review of: YouTube
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
5.1.1
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On septiembre 26, 2013
Last modified:septiembre 26, 2013

Summary:

YouTube para Android se ha dejado caer en forma de actualización para añadir notificaciones de vídeos y mejoras en la interfaz.

Hoy es un día especial para las aplicaciones de Google ya que la empresa ha decidido actualizar un buen número de ellas. Ya hemos visto que Gmail ha sufrido unos cuantos cambios estéticos, ocurriéndole también a la aplicación de búsqueda Google Search, a Hangouts y a la app multimedia que nos ocupa: YouTube para Android. Este acceso al portal de vídeos más famoso del mundo recibe una versión bastante redonda, la 5.1.1, sin integrar excesivos cambios, aunque son reseñables. Especialmente el servicio de notificación de vídeos, avisándonos por fin cuando tengamos nuevas grabaciones por ver. Además de alguna mejora estética y algo que se veía venir desde hace tiempo: parece que Google ya ha adaptado YouTube para Android para que muestre publicidad, por lo que no tardaremos mucho en visualizarla cuando utilicemos el reproductor.

YouTube para Android se actualiza con notificaciones y mejoras visuales

Haciendo un repaso por lo más gordo de la esta actualización de YouTube para Android, podemos decir que la app recibe el sistema de notificaciones, pudiendo avisarnos en segundo plano de que existe un nuevo vídeo subido por alguno de los canales a los que estemos suscrito. Una buena integración que se hacía bastante necesaria, no debiendo de consultar manualmente la aplicación para comprobar si existe contenido nuevo. Se ha mejorado el aspecto de la portada de los vídeos recomendados, además de mejorarse los menús contextuales y de que se haya procedido a solucionar los problemas que causaban los enlaces dirigidos a la URL móvil (m.youtube.com). Tampoco podemos olvidarnos de resaltar la integración de los anuncios dentro de Youtube para Android, mostrándose, al menos de momento, en forma de banner dentro de algunas listas de vídeos.

Aún no está completamente activa esta actualización de YouTube para Android, por lo que puede que no os aparezca el aviso en vuestro dispositivo. Si deseáis descargar la aplicación desde la Google Play Store, podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *