Yomvi de Canal+, la aplicación de vídeo bajo demanda ya en Android

  • Yomvi de Canal+ es la versión para Android de la célebre plataforma de vídeo bajo demanda y en directo que ya disfrutan otras plataformas. Aún muy verde.

Publicidad
Review of: Yomvi de Canal+
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.0
Price:
Gratis (necesaria suscripción a Canal+)

Reviewed by:
Rating:
4
On agosto 6, 2013
Last modified:agosto 6, 2013

Summary:

Yomvi de Canal+ es la versión para Android de la célebre plataforma de vídeo bajo demanda y en directo que ya disfrutan otras plataformas. Aún muy verde.

Muchos andábamos esperando esta aplicación en nuestro sistema operativo, sobre todo después de que los usuarios de iPhone y de iPad ya cuenten con la app en la que destacan por méritos propios sus contenidos, la calidad de la interfaz y la posibilidad de visionado de casi toda la suscripción de Canal+ en cualquier parte. Sí, Yomvi ha llegado a Android. Y, aunque deberíamos de alegrarnos porque al fin piensan en nuestro sistema, lo cierto es que la aplicación es demasiado pobre como para tenerla en cuenta, siendo más un primer paso que un servicio en el que ver los contenidos de la plataforma de televisión por satélite. No dudamos de que, seguramente, se irá actualizando hasta ofrecer el resto de canales que ya existen en iPad o iPhone, pero no deja de ser flagrante esta falta de interés de Canal+ por los usuarios de Android.

Yomvi de Canal+, la aplicación de vídeo bajo demanda ya en Android

Como es habitual, sólo se puede acceder a los contenidos de Yomvi si se ha suscrito el servicio o se es abonado de Canal+ Premium, necesitando del pertinente nombre de usuario y contraseña. Que Yomvi de Canal+ para Android nos pedirá nada mas instalemos la aplicación e intentemos ver algo de los 6 canales en directo incluidos. Sí: 6 canales. Canal+ 1 y 5 deportivos, entre los que se incluyen los de la Liga y de la Liga de Campeones. Ni videoclub digital con los contenidos de la plataforma ni el servicio de taquilla, así como la extrema limitación en cuanto a canales disponibles de la parrilla de Canal+. A nuestro entender, un servicio de suscripción del calibre de Yomvi no se merece una aplicación para Android tan limitada; sobre todo cuando ya se tiene experiencia de sobra en el terreno de los dispositivos móviles y Canal+ está haciendo una campaña mediática muy agresiva posicionando al propio Yomvi.

Yomvi de Canal+, la aplicación de vídeo bajo demanda ya en Android

Más allá de las lógicas críticas a la limitación de contenidos, lo cierto es que éstos se reproducen correctamente mostrando una imagen de calidad y sin saltos en el movimiento. Siempre dependiendo de la conexión, por supuesto, sin que tengamos opción para variar la calidad o para visualizar subtítulos o diferentes idiomas. Además de que tampoco reproduce a pantalla completa, algo que debería de implementarse en el futuro.

Yomvi de Canal+, la aplicación de vídeo bajo demanda ya en Android

Podéis descargar ya mismo Yomvi de Canal+ para Android siguiendo el siguiente enlace. Sólo si sois clientes del servicio de vídeo en streaming.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



2 Respuestas

  1. fernando dice:

    es ta aplicacion no se puede descargar desde el extranjero? alemania?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *