Ya podemos descargar las nuevas actualizaciones de Facebook para Android

  • Dos de las aplicaciones de facebook para android se han actualizado en el Google Play Store. La de la red social se actualiza con stickers con movimiento...

Publicidad

Si hace unos minutos os contábamos las novedades que la aplicación oficial de Twitter para Android relacionadas con las conversaciones en la red social del pájaro azul ahora os contamos las nuevas funciones que tienen dos de las aplicaciones de Facebook para Android.

Por un lado Facebook Home, el reemplazo de launcher para móviles Android, implementa la opción de control de música desde la pantalla de bloqueo, algo que se echaba en falta con respecto a otros launchers.

Por otro lado, en la aplicación oficial de la red social, tenemos mejoras en el sistema de mensajería instantánea. En concreto tenemos ahora stickers animados, como los que hemos visto en Line y otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Ya podemos descargar las nuevas actualizaciones de Facebook para Android

La actualización de Facebook Home es posible que no interese a muchos usuarios ya que las críticas a la app en la tienda de aplicaciones de Google son casi feroces. Y la novedad también ha llegado a la app normal que también tiene la opción de usar el reemplazo de lockscreen sin necesidad de usar Facebook Home.

La otra actualización sin embargo es posible que sí contente más a los usuarios de Facebook Messenger que hayan echado este detalle del movimiento en falta en comparación con otras apps de mensajería instantánea. Ahora los stickers que descarguemos podrán tener movimiento.

Ambas aplicaciones además se han mejorado en lo que a rendimiento y fluidez se refiere, que es algo también demandado por muchos de sus usuarios.

[appbox com.facebook.home googleplay ] [appbox com.facebook.katana googleplay ]
Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *