Ya está disponible para Android el juego oficial de 2048

  • El desarrollador de 2048 ya ha creado la versión oficial para Android. Conoce todas las nuevas funciones que incluye aquí.

Publicidad
Review of: 2048
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
2
On mayo 8, 2014
Last modified:mayo 7, 2014

Summary:

Análisis del juego oficial de 2048 para Android.

Hace unos días os traíamos el juego que está causando furor en el mundo de los smartphones, 2048. Hay varias versiones de este popular juego tanto en Play Store como en la web. Estas versiones son igual de válidas, o incluso mejores, que la versión oficial, lanzada recientemente para Android. Este juego destaca por su simplicidad, como la mayoría de juegos actuales.

Flappy Bird es claro ejemplo de esto, donde se presenta una estética retro y poco trabajada. Si buscamos “2048” en Play Store podemos encontrar decenas de versiones diferentes de este juego, incluso que una que lo resuelve de manera automática. Ahora Gabriele Cirulli, el desarrollador original de este juego, ha desarrollado la versión oficial para Android. Muchas personas estaban esperando la versión oficial de este juego, debido a la gran cantidad de copias que estaban apareciendo en Play Store.

Ya está disponible para Android el juego oficial de 2048

La app se puede descargar de forma totalmente gratuita en Play Store, sin pago adicionales en su interior. También incluye anuncios para financiar al desarrollador, debido a su gratuidad, aunque esta publicidad no es nada intrusiva. Al abrir la app podemos encontrar cuatro pestañas, las dos primeras son modos de juego y las dos últimas instrucciones de jugabilidad. También encontramos en esta pantalla principal la elegante firma del desarrollador, Gabriele Cirulli. Al acceder a “Classic Mode” podremos jugar tal y como estamos acostumbrados.

El objetivo principal del juego es conseguir en una de las casillas centrales el número 2048 consiguiendo la puntuación más alta posible y, para ello, debemos ir sumando casillas del mismo número. Solo se permiten movimientos horizontales y verticales y, además, se moverán todas las casillas hacia el lado seleccionado, no solo la que seleccionemos. Algo característico de esta versión oficial es que podemos visualizar el número de movimientos y el tiempo que llevamos jugando. En el modo “Time Trial”, irán apareciendo nuevas casillas por si solas, y deberemos sumarlas antes de que se llene el tablero, sino habremos perdido. Una desventaja de esta app frente a otras, es que se encuentra íntegramente en inglés.

[appbox com.gabrielecirulli.app2048 googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *