Wunderlist, gestor de tareas multiplataforma con listas colaborativas

  • Wunderlist para Android es un gestor de tareas práctico y muy sencillo de usar, con una interfaz minimalista con la que consigue una enorme belleza.

Publicidad
Review of: Wunderlist
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.0.2
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 22, 2013
Last modified:agosto 7, 2013

Summary:

Wunderlist para Android es un gestor de tareas práctico y muy sencillo de usar, con una interfaz minimalista con la que consigue una enorme belleza.

Por más que no seáis de los que dejan las cosas para el día siguiente, seguro que un empujoncito para acabar con todas las tareas no os viene mal. Y las agendas son una buena manera de tenerlo todo planeado y en orden, existiendo aplicaciones de este estilo que gestionan todas y cada una de las cosas por hacer. En forma de lista, por ejemplo, con ejemplos para todos los gustos. Como el que ahora os presentamos, una aplicación multiplataforma muy conocida que recientemente se ha actualizado a la versión 2.0: Wunderlist. Presente en iOS, Android, Windows, Mac o en la web, podréis administrar todas las tareas pendientes con total efectividad, disponiendo de una interfaz extremadamente sencilla que brilla por su belleza y por su concreción.

Wunderlist, gestor de tareas multiplataforma con listas colaborativas

Como suele ocurrir en los gestores de tareas, con Wunderlist podremos ir agregando una por una hasta crear nuestra lista de ellas pendientes, con la opción de destacarlas o añadir más información dentro de cada una, pudiendo atar recordatorios por si acaso tuviéramos muy mala cabeza. Las tareas de la oficina, las de casa, en el colegio… Con Wunderlist resulta posible distribuirlas entre diferentes temáticas o entornos, asociándolas según nuestras necesidades para mantener más organizada la rutina o lo que se salga de ella. Y como podremos compartir dicas listas de tareas por correo, también tendremos la opción de hacerlas colaborativas, para disponer de tareas hechas en común con las que todos los usuarios podrán interactuar. ¿Asegurarse de que se realizan todos los preparativos de una fiesta? Pues es posible con Wunderlist para Android, y de una forma muy sencilla.

Wunderlist para Android

Como ya hemos dicho, la interfaz de Wunderlist es minimalista y extremadamente ordenada, encontrándose en la sencillez casi toda su belleza. Con un fondo que podremos cambiar a nuestro gusto, sobre el que se irán acumulando las tareas pendientes y ya realizadas, podremos desplegar la pestaña de la izquierda para movernos entre las distintas categorías creadas, activándose una propia donde se irán superponiendo aquellas tareas que necesitan nuestra atención. Y todo para que no perdamos nada por hacer, aumentando nuestra productividad global y alejando el nada recomendable “ya lo hago mañana”.

Podéis descargar Wunderlist para Android desde la siguiente imagen, siendo una aplicación gratuita. Necesitaréis una cuenta asociada a la aplicación, donde se irán guardando todas vuestras tareas pendientes.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *