Worms 4, vuelven los gusanos armados hasta los dientes

  • Los gusanos regresan a Android con Worms 4: partidas multijugador, más armas, nuevo aspecto gráfico e incluyendo niveles al más puro estilo Angry Birds.

Publicidad
Review of: Worms 4
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0.419806
Price:
2,49 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 7, 2016
Last modified:enero 7, 2016

Summary:

Worms es uno de esos juegos al que cuesta no engancharse: partidas multijugador por turnos con gusanos repletos de armas. Y regresan a Android con Worms 4: nuevo aspecto gráfico e incluyendo niveles al más puro estilo Angry Birds.

El juego de los gusanos militares nos lleva acompañando desde los primeros tiempos del PC, habiendo saltado de plataforma en plataforma sin que haya perdido demasiado en su planteamiento, mecánica y, sobre todo, tampoco en diversión. ¿De cuál juego hablamos? Ya os lo estaréis imaginando: del incombustible Worms, un título desenfrenado e imaginativo con el que resulta muy difícil echar sólo una partida. Así que, si necesitáis más vicio “gusanil”, los chicos de Team17 tienen lista una nueva entrega para Android: Worms 4. Más armas, más entretenimiento, los gusanos como protagonistas y un nuevo modo de juego que apuesta por la mecánica habitual consiguiendo entrar de lleno en nuestros juegos preferidos para Android.

Worms 4, vuelven los gusanos armados hasta los dientes

Siguiendo la estela de los juegos Android por niveles que hay que completar ganando el máximo de tres estrellas posibles, Worms 4 introduce este sistema de juego en su última versión ofreciendo actualmente 80 misiones para un solo jugador. De esta manera, podremos acceder a un modo que va mucho más allá del “deathmatch”, debiendo completar un objetivo para pasar de pantalla. Recoger una caja, atrapar una bandera… Las misiones son variadas sin que por ello se haya perdido la esencia: Worms 4 sigue apostando por los enfrentamientos brutales cara a cara sobre un escenario preparado para destruirse al completo. Aunque ahora queda recogido en el modo versus.

Worms 4, vuelven los gusanos armados hasta los dientes

El diseño gráfico también ha cambiado con Worms 4 para Android (para nuestro gusto a peor): el juego apuesta por el estilo poligonal en 3D con una textura de dibujos animados. Las animaciones, efectos de destrucción y conversaciones de los gusanos siguen en muy buen nivel, habiéndose añadido nuevas armas y permitiendo el juego contra la máquina (podremos elegir la dificultad), contra un amigo desde el mismo móvil, podremos buscar partidas locales y también a través de internet. Todo después de seleccionar a un clan: ¿azul o rojo? La decisión que hagamos al principio condicionará el resto del juego.

Worms 4, vuelven los gusanos armados hasta los dientes

Worms 4 para Android es un juego de pago que está disponible por 2,49 euros. Está completo por ese precio, incluyéndose compras dentro de la aplicación para adquirir nuevos artículos, trajes o powerups para utilizar en las partidas (así como la opción de cambiar de clan). Además de ganar victorias obtendremos dinero con las mismas, permitiéndonos que adquiramos esos artículos directamente con la moneda del juego; y pudiendo obtener más monedas si completamos los retos diarios que tendremos accesibles para nuestra facción. Vamos, que es muy complicado que os aburráis con Worms 4; sobre todo si ya erais unos fans de los gusanos.

Worms 4 para Android ya está disponible en la Google Play Store, teniendo el coste que ya hemos comentado: 2,49 euros para la descarga. No deberéis abonar nada más dentro del juego, teniendo acceso a complementos extra bajo pago que también se pueden obtener jugando. Os lo recomendamos: nos ha gustado mucho.

Price: 4,99 €+
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *