Worms 2 Armageddon, vuelven las incombustibles guerras de gusanos

  • Worms 2 Armageddon es un clásico de los videojuegos adaptado a las pantallas móviles de Android, con la misma diversión que antaño y modo multijugador.

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.3
Price:
3,99 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 19, 2013
Last modified:abril 19, 2013

Summary:

Worms 2 Armageddon es un clásico de siempre en los videojuegos adaptado a las pantallas móviles de Android, con la misma diversión que antaño y modo multijugador.

Si sois unos jugones de cuidado y conocéis la historia de los videojuegos seguro que se os viene a la cabeza un juego de guerra clásico con sólo leer la palabra Worms. ¿Quién no ha jugado alguna vez a este juego de guerra por turnos en el que los contrincantes eran dos bandos de gusanos mejor armados que un comando de marines? Pocos de vosotros no le habréis echado mano a uno de tantos títulos de Worms y versiones que han ido apareciendo a lo largo de todos los ordenadores y consolas habidos y por haber, aterrizando una nueva versión en smartphones y tablets Android con Worms 2 Armageddon. ¿Estáis dispuestos a perpetuar las guerras de gusanos? Pues ahora podréis hacerlo mientras esperáis al autobús o en el tiempo libre que tenéis en el trabajo, manteniéndose la misma diversión y jugabilidad que tenía antaño. Con el empuje de los gráficos de buena calidad que poseen los dispositivos móviles de ahora…

Worms 2 Armageddon

Dentro de las opciones de este Worms 2 Armageddon nos encontramos con la campaña de un jugador donde podremos elegir entre tres niveles de dificultad o modo multijugador en local, pasando el móvil de mano en mano una vez vayan acabando los turnos, y a través de internet (sólo en WiFi), donde deberemos de crear un equipo en ambos casos con el nombre y las condiciones de juego. Una vez hayamos elegido, la manera de jugar es la de siempre: se irá seleccionando un gusano de cada equipo por turno (entre dos y 4 equipos), teniendo a su alcance todo el arsenal que tenga disponible para acabar con los gusanos de los otros bandos. Los escenarios se irán generando de forma automática, siendo destruidos conforma vayamos utilizando nuestro armamento (y los contrarios hagan lo mismo) y repartiéndose por toda la superficie diferentes añadidos y armas que irán cayendo del cielo con sus paracaídas.

Worms 2 Armageddon

Worms 2 Armageddon para Android ofrece la misma esencia y forma de juego que siempre ha tenido para otras plataformas, siendo algo complicado el manejo de cada gusano en lo que se refiere a los avances sobre el terreno (cada toque sobre los lados de la pantalla moverá al gusano hacia ese lado). Podremos mover la pantalla con dos dedos y orientar la mirilla del arma pulsando y moviendo la misma, teniendo la opción de cambiar de arma pulsando sobre el icono de armamento y de disparar con su respectivo botón de fuego, acumulándose más potencia conforme más tiempo lo mantengamos pulsado. Y del resto no hay mucho más que explicar: simplemente destruir a los equipos de gusanos contrarios.

Los gráficos de Worms 2 Armageddon son sencillos y con la apariencia de dibujos animados, siendo de alta calidad para lo que demanda el juego y con la simpatía y el humor que siempre ha llevado consigo la franquicia, teniendo unas animaciones resultonas donde destacan las actitudes de cada gusano. Y la manera de eliminarse a sí mismos una vez su porcentaje de vida ha llegado a 0, accionando su pulsador de dinamita para inmolarse. ¿Cómo resistirse a tanto carisma?

Worms 2 Armageddon

Podéis descargar Worms 2 Armageddon en vuestro smartphone o tablet con versión Android igual o superior a Gingerbread 2.2. Tiene un precio actualmente de 3,99 euros, siendo una compra más que recomendable tanto si sois aficionados a Worms como si no. Es endiabladamente divertido…


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *