Word Monsters, el nuevo juego android de los creadores de Angry Birds

  • Word Monsters es el nuevo juego creado por Rovio, la empresa desarrolladora de Angry Birds. Conoce aquí mas sobre este nuevo juego.

Publicidad
Review of: Word Monsters
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
2
On mayo 9, 2014
Last modified:mayo 10, 2014

Summary:

Análisis de Word Monsters para Android.

Angry Birds es uno de los juegos mas populares de los últimos años, por no decir el que más, que además podemos encontrar prácticamente en cualquier plataforma. El objetivo de Angry Birds es simple, vencer a los cerditos verdes lanzando a los pájaros contra ellos con un tirachinas. Además ha sacado varias versiones de este mismo juego (Star Wars, Rio, Friends, etc.) que han posicionado a Rovio, la empresa desarrolladora de este juego, como una de las líderes en este sector. Debido al gran éxito de su juego, Rovio decidió lanzar dos juegos distintos, Bad Piggies, donde los cerditos verdes se tomaban la revancha, y Amazing Alex, donde se podían aprender leyes físicas de una forma divertida. Ahora esta empresa a decidido lanzar Word Monsters, un divertido juego donde tendrás que encontrar palabras en una especie de sopa de letras, al estilo Apalabrados. Word Monsters, el nuevo juego android de los creadores de Angry BirdsEn realidad el juego ha sido desarrollado por una empresa colaboradora con Rovio, llamada Raketspel, pero que al ser lanzada en Play Store por Rovio Stars la calidad del juego está asegurada. Se encuentra en Play Store de forma gratuita, aunque no en el perfil oficial de Rovio, sino en una submarca de esta, llamada Rovio Stars. El juego incluye pagos en su interior con los que podremos adquirir monedas y comprar pistas una vez dentro del juego. Pulsando en «Jugar» podremos iniciar una partida contra nuestros amigos de Facebook o personas al azar. Cada partida consta de cinco rondas, y gana el jugador que más puntos haya conseguido entre todas las rondas. En cada ronda uno de los jugadores elige la temática de la sopa de letras (frutas, nombres, animales, …). Word Monsters, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds Una vez dentro del juego deberemos encontrar palabras de la categoría seleccionada y arrastrar el dedo por toda la palabra para eliminarla. Quien más rápido encuentre todas las palabras conseguirá mayor puntuación, y por lo tanto ganará la ronda. Si un momento determinado presentamos dificultades para encontrar palabras podemos pulsar en «Ayudas», donde se nos intercambiarán pistas por galletas. Además podremos cambiar el aspecto de nuestro monstruo en la pantalla inicial, pulsando en «Mi monstruo». Este juego se encuentra íntegramente en español y no presenta bugs a pesar de encontrarse en su versión inicial.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *