WhatsApp ya permite buscar dentro de las conversaciones

  • La actualización de Whatsapp 2.7.9819 incluye mejoras entre las cuales destaca la opción de buscar dentro de una conversación.

Publicidad

La última actualización de Whatsapp, la versión 2.7.9819, ha sido liberada hoy e incluye algunas mejoras, entre las cuales destaca la opción de buscar algo dentro de una conversación. Esto es muy práctico cuando queremos recordar algo que se dijo exactamente y no sabemos en qué parte de la conversación fue o si queremos buscar algo dentro de una de esas jornadas de chat interminables.

Además, ahora la vibración del móvil cuando recibimos un mensajes es de mayor duración, lo que hace que sea más difícil obviar que tenemos algo por leer. Otros cambios son la mejora de la interfaz de la parte de configuración y la pestaña recientes en el apartado de contactos que nos da acceso a los últimos añadidos en esta sección.

La actualización aún no está en Google Play, aunque debería llegar en breve peor podemos descargar legalmente el apk desde este enlace.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *