Whatsapp se actualiza permitiendo cambiar el número de teléfono

  • Con la nueva actualización, Whatsapp para Android permite cambiar de número de teléfono migrando contactos y mensajes. Para ello os dejamos un mini tutorial

Publicidad
Review of: Whatsapp
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.11.97
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On octubre 15, 2013
Last modified:octubre 16, 2013

Summary:

Con esta nueva actualización, Whatsapp para Android permite cambiar de número de teléfono migrando contactos y mensajes.

Parece que la aplicación estrella en lo que a mensajes, chats, envío de contenido multimedia y comunicación directa entre grupos, Whatsapp para Android, no deja de estar en el candelero. Hace justo unos momentos, poco antes de publicar este post, nos enterábamos de una caída general del sistema, interrumpiéndose durante unos minutos la entrega y envío de mensajes. Y esta mañana, esta vez en el lado más bueno de la actualidad, conocíamos que la aplicación se actualizaba con una suculenta noticia: Whatsapp  para Android por fin permite cambiar de número de teléfono sin complicaciones, pudiendo hacerse directamente desde la app. Algo que vendrá muy bien a muchos usuarios que no quieren perder ni sus contactos ni, por supuesto, su cuota ya abonada, siendo algo que hacía falta.

Whatsapp se actualiza permitiendo cambiar el número de teléfono

No es que la aplicación de mensajería dé demasiado problemas: es realmente sencilla de utilizar, encontrando en su simpleza gran parte de los motivos para su triunfo. Aunque hay ciertos aspectos donde no acaba de evolucionar. En la opción de hacer mayor uso de otras opciones de comunicación, como integrando llamadas dentro de la app. Sobre todo viendo que sus mayores contrincantes lo traen de serie. Tampoco entendemos la imposibilidad de instalar la app en tablets, aunque exista más de un truco para hacerlo. Pero por fin podremos cambiar el número de teléfono asociado a nuestra cuenta de Whataspp, siendo tan sencillo de hacer como seguir estos pasos:

  • Pulsamos el botón de menú y accedemos a ajustes.
  • Pulsamos sobre “Info de la cuenta“.
  • Apretamos en “Cambiar número“.
  • Hemos de aceptar las condiciones pulsando sobre “Siguiente“.
  • A continuación, se nos mostrarán dos líneas para introducir números de teléfono, igual que las que utiliza el programa en la creación inicial de la cuenta.
  • Hemos de introducir nuestro antiguo número de móvil en la primera casilla, escribiendo el nuevo número en la segunda casilla.
  • Pulsamos sobre hecho y ya tendremos todos los contactos, chats y mensajes asociados al nuevo número, guardando también la parte de la cuota que tuviésemos pagada.

Whatsapp se actualiza permitiendo cambiar el número de teléfono

Como suele ocurrir, aparte del cambio de número de móvil, Whatsapp para Android también ha solucionado diferentes bugs y problemas con dispositivos y versiones de Android que provocaban fallos. Se puede descargar gratis desde la imagen de más abajo o proceder a actualizar a través del aviso en la Google Play Store. También podréis descargar directamente la Apk desde este enlace a su página web en el caso de que no deseéis esperar a que se propague la actualización.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *