WhatsApp se actualiza incluyendo la opción de pagar la cuenta de un amigo

  • WhatsApp vuelve a actualizarse en Android incluyendo un nuevo widget y una nueva opción: la posibilidad de pagar la cuenta de WhatsApp de otro usuario.

Publicidad
Review of: WhatsApp
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.11.157
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On febrero 1, 2014
Last modified:abril 26, 2014

Summary:

WhatsApp vuelve a actualizarse en Android incluyendo un nuevo widget y una opción muy interesante: la posibilidad de pagar la cuenta de WhatsApp de otro usuario.

Son incontables las actualizaciones que ha ido sufriendo WhatsApp en Android, yendo todas en la misma dirección: conseguir que la app sea lo más estable, intuitiva y potente posible. Además de tratar que la empresa pueda monetizar mínimamente su trabajo, habiendo incluido hace unos meses la controvertida norma de pagar obligatoriamente el servicio anual de la aplicación de chats. Y justo en la última actualización de WhatsApp para Android, la que está circulando actualmente por la Google Play Store y por su página web oficial, nos facilitan algo el punto monetario: podremos pagar la cuenta de un amigo, yendo un paso más allá en la opción de los pagos in app dentro de WhatsApp. ¿Te invito a un café? No, págame la cuenta de WhatsApp.

WhatsApp se actualiza incluyendo la opción de pagar la cuenta de un amigo

Esta opción está integrada dentro del menú interno de la aplicación, justo en una pestaña donde estaba la opción del pago. Así, basta con ir a «Ajustes/info de la cuenta/información de pago» y pulsar sobre los tres puntos superiores o sobre el botón de menú de vuestro teléfono (dependiendo de si lo tenéis o no), accederéis a la posibilidad marcada de «Pagar para un amigo«. Allí tendremos un botón para seleccionar el contacto, los años de cuenta que deseamos pagarle y el tipo de pago por el que se procesará el abono, saltándole un aviso a dicho amigo de que le hemos invitado a WhatsApp. Se abre la veda para los ligoteos vía aplicación de mensajería instantánea invitando a su uso.

WhatsApp se actualiza incluyendo la opción de pagar la cuenta de un amigo

Aunque no es ésta la única opción llamativa que se ha incluido tras esta última actualización: también dispondremos de nuevos widgets con los que enviar directamente una foto a un contacto en pocos pasos o, también, para comprobar de un vistazo las conversaciones con mensajes pendientes. Habiéndose añadido mayor estabilidad a la aplicación y corregido numerosos errores, como suele suceder.

Podéis descargar ya mismo la actualización desde el siguiente enlace o desde el aviso en vuestra barra de notificaciones. Aún no se ha propagado completamente, por lo que puede que no tengáis la actualización a WhatsApp disponible. Si la queréis instalar sí o sí, podéis descargar el Apk desde su página oficial y proceder a instalarla.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



3 Respuestas

  1. manu dice:

    no me sale la opcion pagar a un amigo… ¿alguien sabe como conseguirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *