Whatsapp se actualiza incluyendo la opción de esconder el «Última vez»

  • WhatsApp para Android se actualiza incluyendo la opción de eliminar de las conversaciones la última que aparecimos por ellas.

Publicidad
Review of: WhatsApp
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.11.169
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On febrero 21, 2014
Last modified:abril 26, 2014

Summary:

WhatsApp para Android se actualiza incluyendo la opción de eliminar de las conversaciones la última que aparecimos por ellas.

Que nadie piense que el hecho de que Facebook haya comprado WhatsApp significa que esta aplicación de mensajería instantánea vaya a abandonar la innovación, porque sus desarrolladores siguen en la senda de hacerla más y más competente. Y es que WhatsApp para Android ha cambiado mucho desde sus inicios, habiendo mejorado conforme recibía sucesivas actualizaciones. Como ésta última que tenemos hoy, una actualización que seguramente convenza a los más obsesivos de la privacidad. ¿Hartos de que WhatsApp se chive de la última vez que estuvisteis en los chats? ¿Habéis probado más de una aplicación para esconder ese famoso «Última vez«? Pues ahora tendréis esa opción dentro de la app, pudiendo acabar de un plumazo con esa obsesión por conocer el máximo de datos de la otra persona.

Whatsapp se actualiza incluyendo la opción de esconder el "Última vez"

WhatsApp ha actualizado su aplicación Android para incluir esta opción de privacidad dentro de sus ajustes, permitiendo seleccionar si mostraremos la última vez que aparecemos en el chat a todos, solamente a nuestros contactos o no se la mostraremos a nadie. Echamos de menos un selector de contactos para decir cuáles podrán verlo y cuáles no, pero lo cierto es que se trata de un buen comienzo. Que debería haber estado mucho antes si tenemos en cuenta la paranoia que se ha creado en torno a este aviso implícito en las conversaciones; algo que en principio podría resultar práctico y que ha acabado por romper muchas relaciones.

Whatsapp se actualiza incluyendo la opción de esconder el "Última vez"

Además de la opción de esconder la última vez en los ajustes de privacidad, WhatsApp también arregla numerosos errores con esta actualización. Que no está todavía disponible a través de la Google Play Store, pero que se puede descargar ya en formato Apk desde su página web.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente FAQsAndroid

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *