WhatsApp se actualiza con nuevas mejoras

  • WhatsApp para Android se actualiza incluyendo nuevas mejoras para chat de grupo y localización, así como corregir errores diversos.

Publicidad

Si hay una aplicación que está acabando con el SMS esa es WhatsApp, el popular servicio de comunicación para móvil y con su última actualización añade nuevas funciones, además de corregir muchos errores de la anterior versión.

Entre los errores corregidos se encuentran aquellos referidos al modo apaisado, el historial de comunicaciones y las notificaciones, así como silenciar a aquellos contactos no deseados.

Pero esta actualización incluye nuevas opciones, como la posibilidad de compartir lugares cercanos mediante el GPS (algo similar a Foursquare).
Y por último, pero no menos importante, es la posibilidad de añadir una foto al icono de los chats de grupo que tengamos, lo que nos ayudará a reconocerlos mucho más fácil y rápido.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



7 Respuestas

  1. sonia dice:

    Da error siempre y tengo capacidad para actualizar. Que hago ??

  2. sonia dice:

    la versión 2.3.3 es un huawei 8650. Pero es que ni actualizar el android 2.3.5 puedo. actualizar el android es que realmente lo he intentado pero no lo hago bien.

  3. sonia dice:

    Como hago para actualizar el android 2.3.5 .Me haria falta un video o algo para hacerlo correctamente.Ya he vuelto a instalar el whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *