Whatsapp se actualiza con mejor subida de fotos y más opciones de difusión

  • Nueva actualización para Whatsapp que añade subidas de varias imágenes a la vez y mejoras en los mensajes de difusión.

Publicidad
Review of: Whatsapp
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.11.12
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On julio 31, 2013
Last modified:septiembre 4, 2013

Summary:

Nueva actualización para Whatsapp que añade subidas de varias imágenes a la vez y mejoras en los mensajes de difusión.

Aunque el cerco se estrecha cada vez más sobre Whatsapp en lo que son las aplicaciones de mensajería instantánea, no hay duda de que esta poderosa herramienta de comunicación sabe mantenerse en el candelero usando su poder sobre los millones de usuarios que la usan y que ven en la app IM por excelencia a la mejor de las opciones. Rápida, normalmente fiable, universal y con casi todos los usuarios de smartphone usándola, por lo que existen todas las garantías de que podremos enviarle un mensaje a un amigo sin que nos cueste un euro (más allá del gasto en la tarifa de datos y en el propio Whatsapp, claro). Pero los desarrolladores no sólo confían en su masa de usuarios, sino que siguen brindándole a la app nuevas actualizaciones con las que mejorar el rendimiento e ir añadiendo nuevas funciones. Como esta nueva versión de Whatsapp que tenemos entre manos donde, aparte de las pertinentes correcciones de errores, han añadido soporte para subida múltiple de imágenes o más usuarios a los que enviarles los mensajes de difusión.

Nueva actualización para Whatsapp que añade subidas de varias imágenes a la vez y mejoras en los mensajes de difusión.

A pesar de que en Whatsapp disponemos de una subida de imágenes limpia y sin demasiados problemas, el hecho de tener que hacerlo de una en una puede lastrar ligeramente la experiencia. Aunque ahora han mejorado este asunto tras la última actualización ya que, una vez pulsemos la opción de incorporar una imagen desde la galería, veremos un «+» al costado de la foto a cargar, pudiendo después añadir las que deseemos hasta un máximo de diez. Éstas se subirán de una según se vayan aceptando, facilitando la manera de incorporar a la conversación un grupo de fotografías. Además, Whatsapp amplía el límite de usuarios a 50 dentro de los mensajes de difusión. Y podremos determinar qué tipo de contenido multimedia se descargará en los chats de forma automática, accediendo a la siguiente ruta: «Ajustes/Ajustes de chat/Descarga autom. de multimedia/Conectado a datos móviles«.

Whatsapp se actualiza con mejor subida de fotos y más opciones de disfusión

Obviamente, también se han corregido errores además de optimizarse el uso de la aplicación, el gasto de los datos o el de la batería, mejorando ligeramente la experiencia. Y siendo «gratis», pudiendo descargar la última versión de Whatsapp para Android desde el siguiente enlace.

[appbox com.whatsapp googleplay]
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *