Whatsapp se actualiza con la aparición de perfiles

  • Whatsapp ha presentado una actualización para Android con la novedad de la implementación de un apartado para nuestro perfil.

Publicidad

Como ya sabréis la gran mayoría, Whatsapp es una de las aplicaciones mas conocidas para Android y su función es la de enviar mensajería instantánea entre terminales conectados a Internet ya sea por Wifi o 3G que tengan instalado el programa. Aunque Whatsapp para Android recibe actualizaciones de forma regular, suelen ser de revisión de los errores que van surgiendo en la aplicacion y en muy pocos casos añade novedades destacables.

La actualización que ha presentado hoy Whatsapp ha sido una excepción a la mayoría de actualizaciones y si que presenta una interesante novedad. La implementación de perfiles con fotografías propias para que puedan verlas nuestros contactos cuando hablen con nosotros. También tendremos la opción de poner información nuestra como lo que nos gusta o lo que estamos haciendo. Todo esto sera posible desde el nuevo apartado de Whatsapp para Android que por ahora no esta disponible desde Google Play aunque se prevé que este pronto disponible. Si estáis interesados en probar esta nueva actualización podéis descargar desde la web oficial de la aplicacion en el siguiente enlace.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *