WhatsApp permite desactivar la subida automática de imágenes

  • Ya tenemos disponible una nueva actualización de Whatsapp, la cual nos permite desactivar la descarga automática de imágenes.

Publicidad

Ya tenemos disponible una nueva actualización de Whatsapp, la cual nos permite desactivar la descarga automática de imágenes. Como comentamos en el post de Goponygo esto es una ventaja a la hora de ahorrar datos en la aplicación ya que si hacemos un uso intenso de la misma el gasto de MB puede ser muy elevado.

Para usar esta opción deberemos tener instalado WhatsApp desde el Google Play y es que no son pocos los usuarios que se extrañan de no poder actualizarlo cuando les viene preinstalado en su móvil. Hay que desinstalarlo e instalarlo desde la tienda de aplicaciones de Google.

Una vez actualizado tendremos que ir al menú de Desactivar descarga automática de imágenes. Si queréis actualizarlo sin instalar desde el Google Play podréis hacerlo desde este enlace.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *