Whatsapp para Android ya permite archivar las conversaciones

  • Whatsapp en su versión beta ya permite archivar conversaciones sin que estas sean eliminadas, copiando esta funcionalidad de Hangouts.

Publicidad
Review of: Whatsapp
Version:
2.11.294
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On julio 21, 2014
Last modified:julio 20, 2014

Summary:

Análisis de la funcionalidad de archivar conversaciones de Whatsapp para Android.

Whatsapp fue comprada hace ya un tiempo por Facebook por una multimillonaria cifra (19.000 millones de dólares, unos 13.800 millones de euros al cambio). Desde entonces se han ido añadiendo, o mejor dicho prometiendo, nuevas funcionalidades que harían que la aplicación superase a sus competidores. Nos prometieron llamadas gratuitas VoIP antes de terminar el primer semestre del año, es decir, antes del 30 de Junio, y de momento no se han incorporado estas llamadas a la aplicación.

Hemos podido ver algunas pruebas de que se está desarrollando en su versión beta, pero no se han cumplido los plazos de implantación. A pesar de que el servicio de Whatsapp es de pago son muchos los casos en los que se ha renovado la suscripción de forma totalmente gratuita durante un año. Esto esta consiguiendo que los usuarios no se pasen a las alternativas más potentes, como Hangouts o Telegram.

Whatsapp para Android ya permite archivar las conversaciones

A la espera de que Whatsapp lance una versión con las llamadas de voz, ha decidido lanzar una nueva actualización con la que podemos archivar nuestras conversaciones, copiando esta característica de Hangouts. Esto nos permite que la conversación que archivemos no se muestre en la lista, pero sin eliminarla. Para realizar esto debemos mantener pulsada la conversación que deseemos archivar y pulsar en “Archivar conversación”. Si queremos consultar una conversación que hemos archivado deberemos buscar el contacto a través del botón de búsqueda, y podremos ver que nos aparece como archivada. Si deseamos desarchivarla basta con realizar la misma acción que para archivarla, pero pulsando en desarchivar conversación.

Esta funcionalidad ha sido incorporada en la versión 2.11.294 de la aplicación, que de momento solo se puede descargar en versión beta desde la página oficial de Whatsapp desde este enlace. Recordad que para instalar apps que no provienen de Play Store deberéis tener activada la opción de “Orígenes desconocidos” en los ajustes del smartphone.

Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *