WhatsApp, la aplicación de comunicación más usada

  • Analizamos WhatsApp para Android, una aplicación con la que mantenerte en contacto con tus amigos y conocidos de forma sencilla.

Publicidad

Si hay una aplicación para Android que a día de hoy todo el mundo utiliza y con la que todos nos comunicamos, esa no es otra que WhatsApp.
La popular aplicación basa su gran éxito dos características, la primera ser totalmente gratuita (durante el primer año) y la segunda en estar disponible en otras plataformas móviles como iOS, Windows o Blackberry.
Una vez instalada directamente desde el Android Market se nos pedirá registrar el servicio con nuestro número real, así que cuidado en este paso, pasados unos minutos ya podremos comenzar a comunicarnos con los contactos que estén en nuestra agenda.

whatsapp para android

¿En qué destaca WhatsApp para Android? Básicamente en comunicarnos con nuestros amigos o familiares mediante mensajes con nuestro smartphone Android o de otra plataforma, gracias a nuestra tarifa de datos o una red Wi-Fi, de forma gratuita y sin limitaciones.

opciones whatsapp android
A través de este programa para Android también podremos crear chats de grupo, facilitando mucho nuestras conversaciones, enviar y recibir fotografías, directamente de la cámara o de la galería, así como nuestra posición en el mapa, contactos, videos o sonidos. Y si no tienes ganas de escribir siempre puedes utilizar la gran cantidad de emoticonos con los que cuenta, algo muy similar a lo visto en las redes sociales pero de una forma más personal.

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *