Whatsapp incluye emoticonos animados o Stickers de mayor tamaño

  • Esta nueva funcionalidad incluirá movimientos en antiguos emoticonos y, además, también presentarán mayor tamaño que el actual. WhatsApp tiene...

Publicidad

Desde la compra de Whatsapp por parte de Facebook, se han incorporado muchas novedades a la aplicación, aunque aún queda la más importante de todas: la incorporación de llamadas VoIP. Whatsapp ha prometido que esta funcionalidad será incorporada antes de junio de este mismo año. Numerosas aplicaciones de mensajería instantánea en Android presentan stickers animados y de mayor tamaño que los emoticonos normales. Whatsapp, siendo la mayor de este tipo de aplicaciones, tenía esta asignatura pendiente. Esto será cosa del pasado, ya que se están incluyendo algunos de estos «emoticonos animados» en Whatsapp para Android.

De momento solo está disponible en su actualización más reciente y, no se encuentra en Play Store. La descarga solo se podrá realizar a través de la página oficial de Whatsapp en Android.

Whatsapp incluirá emoticonos animados y de mayor tamaño

Lo primero que habría que hacer para tener esta funcionalidad en nuestros smartphones sería ir a la página mencionada anteriormente: www.whatsapp.com/android y pulsar en «Download Now», tal y como aparece en la captura de la imagen superior. Tras pulsar en el botón, se iniciará la descarga de la APK de Whatsapp, que deberemos ejecutar para iniciar la instalación de esta nueva versión.

De momento solo está disponible uno de estos emoticonos animados y es el típico corazón rojo, aunque se espera que se vayan introduciendo nuevos en futuras actualizaciones de la aplicación y, para cuando aparezca en la Play Store esta nueva funcionalidad, ya haya un gran numero de estos emoticonos. Como se puede observar en la captura de la imagen superior, su tamaño es superior y, aunque no se pueda apreciar en la imagen, se mueve simulando los latidos de un corazón real.

Cabe destacar que no se envía en forma animada cuando va acompañado de otros caracteres, ni tampoco lo pueden ver usuarios que no dispongan de esta actualización. Esta funcionalidad esta disponible desde la versión 2.11.193 y puede contener bugs, ya que se trata de la versión beta. En breve estará disponible en el Google Play Store:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



3 Respuestas

  1. drodito dice:

    para tener emoticonos de calidad en whatsapp lo mejor es esta aplicación, incluso con su icono flotante en whatsapp se envían directamente a la conversación emoticonos y smileys mas grandes y de calidad
    https://play.google.com/store/apps/details?id=smileys.whatsapp.stickers.msn

  2. marco dice:

    muy buena aplicacion la de stickers, gracias por comentarlo un 10 por drodito

  3. Natalia dice:

    Yo utilizo esta y me va genial! Los gráficos son muy grandes y tienen de todas las categorías 🙂

    https://play.google.com/store/apps/details?id=smileys.whatsapp.stickers.msn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *