WhatsApp Chat Heads, notificaciones en burbuja a lo Facebook Messenger para móviles Root

  • WhatsApp Chat Heads es una sencilla app para móviles con Root con la que se tiene acceso a notificaciones con forma de burbujas a lo Facebook Messenger.

Publicidad
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.0.23
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 25, 2013
Last modified:noviembre 25, 2013

Summary:

WhatsApp Chat Heads es una sencilla aplicación para móviles con Root con la que se tiene acceso a notificaciones con forma de burbujas a lo Facebook Messenger.

No vale la pena resistirse: si tenéis un smartphone compatible, que lo son casi todos, tarde o temprano acabaréis instalando WhatsApp. Ya sea por iniciativa propia o por que el resto de vuestros amigos os lo pidan, siendo casi un estándar de la mensajería instantánea. Estamos de acuerdo: WhatsApp para Android no es la única app para contactar mediante chats en nuestra plataforma ni tampoco es la mejor, pero sí que se usa mayoritariamente, por lo que suele ser la elección más inteligente. Por suerte, se puede complementar la experiencia con funciones añadidas a la propia app, como todas las destinadas a «truncar» la privacidad (mucho ojo con ellas) o la aplicación que os proponemos hoy, destinada a darle un aire diferente a las notificaciones de los chats: WhatsApp Chat Heads. Si habéis utilizado Facebook Messenger ya sabéis lo que os proponemos: añadirle burbujas a los mensajes entrantes. Y no sólo es una curiosidad, que también resulta práctico.

WhatsApp Chats Heads, notificaciones en burbuja a lo Facebook Messenger para móviles Root

WhatsApp Chat Heads es una sencilla aplicación gratuita para Android que necesita un requisito básico para optar a su instalación: disponer de un teléfono móvil con acceso Root. Más allá de aquí, su configuración es realmente sencilla, pudiéndose variar el tiempo de notificación, el tamaño de las burbujas con las que se nos mostrarán las notificaciones y, también, diferentes aspectos con los que interactuar en los chats, como el hecho de poder ver la conversación con sólo pulsar en la burbuja. Y sin salir la aplicación donde nos encontremos, duplicando así las posibilidades multitarea del sistema. Podremos estar jugando, recibir una burbuja, pulsar sobre ella, ver la conversación al completo y responder sin salir del juego, todo con un atractivo visual bien cuidado y con un funcionamiento correcto en la mayoría de los casos. Es una aplicación beta que no tiene garantizada su estabilidad, aunque a nosotros nos ha ido bien.

WhatsApp Chats Heads, notificaciones en burbuja a lo Facebook Messenger para móviles Root

Además de la funcionalidad de la burbuja, WhatsApp Chat Heads nos ofrece un icono en la barra de notificaciones que, aparte de avisarnos de que la app está funcionando, también nos brinda acceso a la lista completa de contactos, pudiendo iniciar un chat fácilmente y a través de burbujas. Se trata de un sencillo complemento para la aplicación de mensajería que puede ahorrar tiempo si se conversa continuamente por WhatsApp, siendo segura y teniendo sólo el inconveniente del Root para poder usarse. Encima es gratis, así que aprovechad la ocasión para instalarla si cumplís los requisitos.

[appbox com.seebye.chatheads googleplay ]

Fuente FAQsAndroid

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *