Vuelve nuestro querido Om Nom en Cut the Rope: Magic

  • Vuelve Om Nom en un juego Android que despertará la ternura, el cariño, la inteligencia y los deseos de jugar una y otra partida: Cut the Rope: Magic.

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Price:
Gratis (compras in app)

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 20, 2015
Last modified:diciembre 20, 2015

Summary:

Vuelve Om Nom en un juego Android que despertará la ternura, el cariño, la inteligencia y los deseos de jugar una y otra partida: Cut the Rope: Magic.

Hay unos cuantos personajes que han crecido como iconos populares a la sombra de los juegos para móviles. ¿Cómo no reconocer al instante a los pájaros enfadados del Angry Birds? Imposible. Y lo mismo ocurre con el entrañable protagonista de Cut the Rope: el carisma, la simpatía y la ternura que despierta Om Nom le han hecho valedor de uno de los puestos al podio de popularidad en Android. Por desgracia, e igual que ocurre con Angry Birds, también en Zeptolab se ha agotado la fórmula, habiendo tardado en renovar el panorama con una nueva entrega de Om Nom. ¿Es muy diferente Cut the Rope: Magic a otros títulos? Por desgracia no; pero eso no quita para merecer la pena: sigue siendo uno de los mejores juegos Android disponibles.

Vuelve nuestro querido Om Nom en Cut the Rope: Magic

La fórmula es más o menos la habitual: juego de descarga gratuita que se amortiza por la publicidad y por las compras dentro de la aplicación. Como en anteriores Cut the Rope, incluyéndose el habitual pago por no ver publicidad: 0,99 euros. Más allá de aquí, Cut the Rope: Magic es de descarga gratuita, incluyendo luciérnagas con las que completar los niveles que son accesibles con diamantes; que se podrán comprar con dinero real además de elaborando conjuros (tardan un tiempo en realizarse, como es lógico). Vamos: no tendréis problemas para avanzar por los niveles sin abonar un céntimo; pudiendo ir más rápido pasando por caja.

Vuelve nuestro querido Om Nom en Cut the Rope: Magic

Cortar cuerdas, hacer que Om Nom vuele gracias a los sopladores, corrientes que lo moverán por el escenario, las habituales tres estrellas por recoger para así completar cada nivel de manera completa… Esto ya os lo sabéis. Así como los distintos mundos por descubrir, los jefes finales y… Bueno, la magia es una novedad (de ahí que esté en el nombre): Om Nom cambiará de apariencia como por arte de magia; debiendo aplicar dichos cambios al juego para así completar las pantallas.

Vuelve nuestro querido Om Nom en Cut the Rope: Magic

La lógica y la inteligencia son moneda habitual en Cut the Rope: Magic, no habiéndose innovado mucho en este aspecto. El colorido y la belleza de los propios escenarios se mantienen en el mismo nivel de calidad que en otras entregas, apreciándose idéntica simpatía para el protagonista, Om Nom. Éste sigue tan tragón como siempre, esperando que le demos de comer su ración de caramelo. ¿Lo conseguiremos? La dificultad es bastante alta, sobre todo según avancemos; encontrándonos con más animales para usar la magia y con la necesidad de combinarlos para así obtener la mejor manera de cruzar la pantalla.

No es que Cut The Rope: Magic aporte una excesiva novedad, pero sigue siendo uno de esos juegos a los que todo usuario de móvil debería jugar. Sencillo en el planteamiento, inteligente en la manera de avanzar y con toda la ternura de un personaje al que todos abrazaríamos. ¡Que viva Om Nom! Y no dejéis de darle caramelos; tenéis la nueva y mágica entrega de Cut the Rope justo a continuación.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *