VLC para Android: el mejor reproductor de vídeos

  • Ya está disponible VLC para Android, el mejor reproductor de vídeos Android. Puede reproducir divx, xvid y muchos más codecs de vídeo y audio

Publicidad

VLC Player es posiblemente el mejor reproductor multimedia para ordenadores, ya que a su interfaz sencilla y poco peso une el incorporar la mayoría de los codecs presentes en los vídeos codificados para reproductores u ordenadores.

Ahora tenemos la primera versión en Google Play de VLC para Android de forma gratuita, pero con anuncios. Esto ha hecho pensar a algunos usuarios que quizás no sea la versión oficial de la aplicación si bien el enlace a la web del desarrollador enlaza con la web real del proyecto VLC.

Los formatos de vídeo soportados son avi, mp4, mpeg, 3gp, gif, flv, mpg, MPEG, OGG, Windows Media (WMV), swf, ogg, QuickTime (MOV), Matroska (MKV) pudiendo añadir subtítulos y formatos en HD. Por la parte del audio tenemos compatibilidad con mp3, wav, flac, audio real…

Si tenemos nuevas noticias sobre la aplicación actualizaremos el post.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *