Virtual Table Tennis: juega al ping pong en tu móvil Android

  • Virtual Table Tennis es un juego Android que nos permitirá jugar al ping pong en nuestro smartphone de forma gratuita y con bastante calidad.

Publicidad

Son muchos los simuladores deportivos que podemos encontrar en la Google Play Store de forma gratuita para pasar el rato emulando a nuestros deportistas favoritos. Ya sean de fútbol, como FIFA; de baloncesto, como NBA Live Mobile; o como el juego oficial de la Formula 1, el catálogo es bastante extenso.

Pero, al margen de licencias oficiales, existen muchas alternativas de “marca blanca” que no pretenden emular campeonatos reales de determinados deportes, sino simplemente llevar la esencia de determinados juegos a nuestros smartphones y tablets Android. Este es el caso de Virtual Table Tennis.

Virtual Table Tennis es, como habréis podido deducir, un juego de ping pong realmente bien conseguido y, sobre todo, entretenido. En este post queremos mostraros todo lo que este juego Android tiene para ofrecer.

Virtual Table Tennis: juega al ping pong en tu móvil Android

Virtual Table Tennis: ping pong en tu smartphone Android

Lo primero de todo es decir que Virtual Table Tennis es un videojuego Android disponible en la Google Play Store de forma gratuita, aunque cuenta con anuncios dentro de la app y pequeñas microtransacciones que no afectan a la jugabilidad como tal, sino que son más estéticas.

En Virtual Table Tennis tenemos distintos modos de juego: tutoriales con pequeños trucos para mejorar nuestra técnica, partidos amistosos a un único set de once puntos, o torneos con varias rondas y a tres sets; con lo que si os gusta la jugabilidad que ofrece, tenemos diversión para rato. Además, tendremos tres modos de dificultad distintos para adaptarnos al juego del rival.

Virtual Table Tennis: juega al ping pong en tu móvil Android

La jugabilidad de Virtual Table Tennis es muy sencilla: allá donde toquemos en la pantalla irá nuestra pala, aunque es más divertido si vamos arrastrando el dedo durante todo el punto buscando devolver la pelota. Eso sí, tendremos que tener cuidado de no tirar la pelota fuera de la mesa o de que no se quede en nuestro campo.

Por otro lado, tenemos un modo multijugador para jugar con rivales de todo el mundo si queremos un reto mayor tras no suponer mayor dificultad el nivel más alto de la IA.

Virtual Table Tennis: juega al ping pong en tu móvil Android

En lineas generales, Virtual Table Tennis es un muy buen juego de ping pong que desde aquí os animamos a probar si os gusta el tenis de mesa o queréis un juego deportivo arcade para pasar el rato.

Publicidad

Nacho d.

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *