Vignette, efectos sencillos para tus fotos

  • Vignette para Android es una potente aplicación para tu móvil, con la que podrás añadir muchos efectos a tus fotos que podrás personalizar al máximo.

Publicidad

Si te encanta hacer fotografías para posteriormente añadirle mil y un efectos hasta que quede perfecta para ti dispones de bastantes aplicaciones para Android, sin embargo hoy te mostramos Vignette, una de las más sencillas y que más opciones de configuración tiene.

Las opciones son muy variadas, tanto en cuanto a efectos entre los cuales podemos encontrar los típicos lomo, negativo o retro(los cuales podemos combinar) como con adornos, especialmente marcos de diversas formas y formatos (desde 16:9 hasta 4:3).
Y si utilizas mucho algún efecto en concreto siempre puedes crear un acceso directo a un efecto, que podrás personalizar. Para completar el catálogo contamos con soporte para la cámara frontal, zoom digital, geotagging y opciones para disparo estable, time lapse o con temporizador.

Vignette para Android está disponible en dos versiones en el Android Market, una gratuita pero limitada con la resolución de la cámara, perfecta para que lo pruebes, y la definitiva que tiene un precio de 2,89€.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *