Viber, llamadas y mensajes gratis con tus contactos

  • Viber es una gran opción para llamar a nuestros contactos a través de internet de forma gratuita. También tendremos la opción de enviar mensajes de texto.

Publicidad

Cabecera Viber

Viber es la aplicación que todas las operadoras temen, con ella podrás enviar mensajes y llamar de forma gratuita a través de internet. Es muy parecida a Whatsapp con la diferencia de que con Viber tendremos la opción de llamar a nuestro contactos. Sin embargo esta aplicación Android no esta tan extendida como otras de mensajería instantánea pero poco a poco se va abriendo paso entre las diferentes plataformas móviles.

Captura Viber

Para movernos dentro de la aplicación tendremos que usar el menú inferior. En el apartado de mensajes podremos chatear con nuestro contactos. En el de recientes podremos ver nuestros últimos movimientos como llamadas recibidas.

El apartado mas importante de Viber es el de contactos donde podremos ver a todas las personas que conocemos que también tienen esta aplicación y poderlos llamarlos de forma gratuita a través de internet.

Captura Viber

El keypad es el cuarto apartado de el menú Viber y sirve para llamar a cualquier contacto que tengamos, en caso de que disponga el también de la aplicación, la llamada será gratuita. En el caso de que el receptor de la llamada no tenga Viber instalado en el terminal, tendremos que pagar por la llamada como si de una normal se tratase.

El ultimo apartado del menú nos da la opción de cambiar la configuración, avisar a nuestros amigos sobre la existencia de esta aplicación o cambiar la política de privacidad.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



1 respuesta

  1. rosana dice:

    Hola te recomiendo esta aplicación q funciona muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *