Viber le da un lavado de cara Holo a su aplicación para Android

  • Viber actualiza su aplicación para Android incluyendo una versión de escritorio para ordenador y mejoras en todas sus herramientas, ahora con interfaz holo

Publicidad
Review of: Viber
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 8, 2013
Last modified:mayo 8, 2013

Summary:

Viber actualiza su aplicación para Android incluyendo una versión de escritorio para ordenador y mejoras en todas sus herramientas, ahora con interfaz holo

Hace ya unos meses os hablamos de la aplicación Viber para Android, después de algunos problemas con el servicio ofrecido lanzó una versión con la que consiguió recuperarse y convertirse en un duro competidor capaz de hacer frente a rivales como Whatsapp o LINE. Tanto ha sido el cambio que actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo; así es como ha decidido lanzar una nueva actualización en la que vamos a observar notables cambios de interfaz y compatibilidad con PC y Mac.

Hablamos de los equipos informáticos porque una de sus grandes novedades es que ahora existe una plataforma de escritorio, con lo que cuando estemos en casa no tendremos que disponer del teléfono para comunicarnos. Como es lógico, también podremos comunicarnos a la inversa y desviar las llamadas VOiP al dispositivo y contestarlas desde ahí. A pesar de funcionar correctamente, los desarrolladores de Skype se han encontrado con un duro competidor sin darse cuenta.

Lavado de cara con interfaz nueva y aplicación de escritorio

En cuanto a nuestros androides, lo primero en cambiar es la interfaz: ahora se adapta a las últimas versiones del sistema operativo dándole el aspecto Holo que lo caracteriza; un detalle a tener en cuenta dado que la mayoría de usuarios ya cuentan con ellas. Los cambios visuales no son lo único que mejora en esta app, ahora podemos compartir vídeos directamente desde Viber junto con un motor de voz mejorado que usaremos también durante las llamadas .

Mejor funcionamiento de todas sus herramientas

En el chat, que ahora se comparte con la plataforma de ordenador, encontraremos más emoticonos y pegatinas que podemos combinar con la nueva experiencia fotográfica para reflejar lo que pensamos y compartirlo con amigos o almacenarlo en el disco duro. En definitiva podríamos decir que los creadores de esta aplicación apuntan muy alto y lanzan esta actualización que nos beneficia a todos los usuarios que confiamos en ella.

Si quieres disfrutar de llamadas VOiP gratis, mensajería con tus contactos ya sea mediante teléfono u ordenador y compartir imágenes y vídeos, te aconsejamos que pruebes una de las mejores alternativas de comunicación gratuitas para Android. Si aún no conoces Viber esta es la oportunidad perfecta para aprovechar el control desde todos los dispositivos.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *