VialTest, prepárate para el teórico del carnet de conducir

  • Con VialTest podrás entrenarte para el teórico del carnet de conducir. Multitud de tests para rellenar avalados por la DGT y oficiales de Tráfico.

Publicidad
Review of: VialTest
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.4
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On Enero 8, 2016
Last modified:Enero 8, 2016

Summary:

Con VialTest podrás entrenarte para el teórico del carnet de conducir. Multitud de tests para rellenar avalados por la DGT y oficiales de Tráfico.

El carnet de conducir es una de esas piedras en el camino a la que casi todos tendremos que enfrentarnos, debiendo prepararnos a conciencia a fuerza de estudiar, hacer las consabidas prácticas y, sobre todo, realizar el máximo número de tests teóricos. Y aquí es donde las aplicaciones móviles han revolucionado el examen de conducir, como ya detallábamos en su día con TodoTest: resulta posible acceder a cientos de tests oficiales a través de nuestra pantalla táctil. Y dado que la práctica es el primer paso para aprobar, ¿por qué no aprovechar al máximo este tipo de apps? Pues hoy os hablamos de otra para Android que nos ha gustado: VialTest.

VialTest, prepárate para el teórico del carnet de conducir

VialTest es una sencilla aplicación Android que pone énfasis en facilitar la comprobación de todo lo que hayamos estudiado para el teórico del carnet de conducir. Incluye cientos de tests oficiales de la DGT divididos entre los distintos carnets disponibles (B, A1/A2, AM, BTP, D, C, C+E, B+E, mercancías peligrosas…), permitiendo que marquemos las respuestas directamente sobre la pantalla corrigiendo posteriormente nuestros errores (o inmediatamente). Podremos repasar mediante tests de conducir preparatorios o acceder a los tests utilizados para examen, llevando un control de los ejercicios realizados donde podremos comprobar fácilmente tanto los aciertos como los errores. ¿Que debéis profundizar en el estudio de algún punto concreto de la circulación? Seguro que con VialTest para Android lográis descubrirlo.

VialTest, prepárate para el teórico del carnet de conducir

La interfaz de VialTest cumple a la perfección con lo que se espera de ella, ofreciendo acceso sin complicaciones a los tests de conducción así como al marcado de las diferentes preguntas. Tendremos la lista completa de tests y también podremos simular el examen directamente, brindándonos la opción de activar la “corrección instantánea” para así saber si nos hemos equivocado sin necesidad de realizar la corrección al final. Y todos nuestros resultados se guardarán en la app VialTest, diciéndonos si somos aptos o no para obtener el teórico del permiso de conducción.

VialTest, prepárate para el teórico del carnet de conducir

VialTest es una manera excelente de comprobar cómo está nuestro nivel en relación a los distintos teóricos del carnet de conducir, disponiendo de una base de datos actualizada de tests y con la garantía de que todos ellos son oficiales de la DGT. Es gratuita en la descarga y en el uso, careciendo de micropagos para tener una única molestia: publicidad en forma de popup y banner inferior. Por lo demás, VialTest es totalmente recomendable: se convertirá en una gran ayuda si estáis a punto de examinaros para el carnet de conducir.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *