Vevo, el reproductor de vídeos musicales compatible con Chromecast

  • Vevo es un reproductor de vídeos musicales con la que acceder al catálogo del servicio, siendo una app gratuita, con anuncios y compatible con Chromecast.

Publicidad
Review of: Vevo
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.5.7
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 29, 2013
Last modified:diciembre 29, 2013

Summary:

Vevo es un reproductor de vídeos musicales donde podremos acceder a todo el catálogo del servicio, siendo una app gratuita, con anuncios y compatible con Chromecast.

No hay duda de que la música es uno de los contenidos más disfrutados en cualquier dispositivo Android, siendo muchos los que utilizamos el móvil habitualmente para disponer de todas nuestras canciones en cualquier parte. Ayer ya analizamos los cuatro servicios de suscripción musical más famosos y compatibles con Android, quedando la aplicación Spotify como vencedora. Esto en el caso de escuchar sólo el audio, por supuesto; porque, si tuviéramos que reproducir vídeos musicales en el teléfono o la tablet, ¿qué elegiríamos? Uno de las primeras elecciones sería, sin lugar a dudas, YouTube, donde usuarios, grupos y compañías cuelgan sus vídeos musicales para todo el mundo. Y Vevo sería la segunda elección, teniendo canal propio dentro de YouTube y una app para Android que nos brinda acceso a todo el catálogo de vídeos musicales de las grandes discográficas que conforman se integran dentro de Vevo: Universal, Sony Music y Emi Records. Y de forma gratuita.

Vevo, el reproductor de vídeos musicales compatible con Chromecast

La aplicación Vevo para Android sigue el estilo de otras apps similares, como pudiera ser YouTube. Aunque con un sistema algo más tosco a la hora de guardar vídeos musicales en favoritos, debiendo pulsar sobre los puntos de cada vídeo o mantener pulsado sobre ellos. Como es lógico, lo principal de la app es reproducir vídeos, disponiendo de un buscador y de listas de reproducción predefinidas. Una vez hayamos seleccionado un vídeo concreto, Vevo nos hará una lista con canciones y grupos similares, pudiendo ir de un vídeo al siguiente o retroceder al anterior. Además de disponer del típico pause, por supuesto.

Vevo, el reproductor de vídeos musicales compatible con Chromecast

Si mantenemos el dispositivo Android en vertical, tendremos el vídeo reproduciendo en la parte superior y las canciones siguientes en la inferior, poniéndose a pantalla completa en cuanto lo volteamos en horizontal. Tendremos un selector de calidad para poder reproducir con la tarifa de datos sin que ésta sufra en exceso, y un nuevo modo de compatibilidad con el Chromecast que, igual que ocurre con YouTube o Google Music, nos permitirá enviar el vídeo en reproducción a la tele con sólo pulsar sobre el icono identificativo. Y verlo así en HD, con alta calidad y con un anuncio cada cierto número de vídeos vistos.

Vevo, el reproductor de vídeos musicales compatible con Chromecast

Vevo para Android nos parece una aplicación espléndida para escuchar y ver música, teniendo un catálogo enorme y con una altísima calidad visual. Aunque hemos de decir que se corta en exceso cuando reproduce, siendo algo que parece demasiado generalizado a tenor de los comentarios de la Google Play Store. Curiosamente, ningún anuncio se nos ha cortado al reproducir, lo cual no deja de ser bastante curioso. Aun así, recomendamos plenamente Vevo para Android, siendo una app que es válida para cualquier dispositivo con versión superior a Gingerbread 2.3.3.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *