Verdad o atrevimiento, el juego de toda la vida pasado a móvil

  • Seguro que no hay nadie que no haya jugado alguna vez al típico juego entre amigos de Verdad o atrevimiento. Pues bien: también existe la versión Android.

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Version:
5.49
Price:
Descarga gratuita

Reviewed by:
Rating:
4
On marzo 25, 2015
Last modified:marzo 25, 2015

Summary:

Seguro que no hay nadie que no haya jugado alguna vez al típico juego entre amigos de Verdad o atrevimiento. Pues bien: también existe la versión Android.

Los juegos de siempre nunca acaban de pasar de moda, encontrándonos con que acaban volviendo incluso aunque parezca que la tecnología ha puesto fecha de caducidad sobre ellos. Pero ¿sabéis qué? Lo clásico se adapta mejor de lo que podría pensarse a lo tecnológico, teniendo un claro ejemplo en el juego de hoy: Verdad o atrevimiento para Android. ¿Cuántas veces habéis jugado a este divertimento adolescente con vuestros amigos? Pues ahora podréis incorporar el móvil a vuestras partidas dejando que sea él quien plantee los retos. Os aseguramos que es realmente divertido, aportando la facilidad del móvil a una manera de divertirse tan propia de campamentos y de noches en vela.

Verdad o atrevimiento, el juego de toda la vida pasado a móvil

Hay unos cuantos juegos de Verdad o atrevimiento en la Google Play Store (o Truth or Dare según su nombre original en inglés), pero hemos seleccionado los de Mangobird por ser de los más descargados y utilizados de todos. Y tenéis distintas versiones donde elegir, pudiendo optar por los que incluyen pruebas más light aptas para familias o amigos sin “derecho a roce” o instalar una versión más picante en la que ya os podéis imaginar las pruebas y verdades que aparecerán. Todo siguiendo la manera de actuar tan típica de este juego: planteamiento del inicio de turno, pregunta para que el jugador elija verdad o atrevimiento, planteamiento de la prueba y, por último, opción a calificar para así ir repartiendo los distintos puntos entre quienes jueguen. Vaya, nada nuevo, pero siempre manteniendo la picardía, la gracia y la competición que implica jugar en la intimidad con las personas que más conocéis. Y podéis conocerlas mucho mejor con todas las verdades que pueden surgir…

Verdad o atrevimiento, el juego de toda la vida pasado a móvil

La interfaz es extremadamente simple, rayando en lo arcaico e introduciendo la publicidad en la parte inferior de la pantalla; junto a banners completos que irán apareciendo de manera frecuente. Podremos crear nuestras propias verdades y atrevimientos además de descargar los que se vayan realizando, permitiendo que se valoren la calidad de las pruebas e, incluso, que se adjunten fotos. Por lo que tendréis un recuerdo del buen rato pasado en conjunto. Aunque cuidado con hacer fotos cuando el número de prendas pagadas sea excesivo…

Para las fiestas de amigos puede ser un aliciente el hecho de romper el hielo con Verdad o atrevimiento, teniendo diversas versiones dependiendo del grado de implicación de los jugadores. Nosotros hemos destacado a dos: la versión light y la más picante. ¿Cuál elegiréis? Sea cual sea, seguro que pasáis un rato memorable.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *