Upflix: recibe alertas de todo lo nuevo de Netflix en tu Android

  • En este post os mostramos la aplicación Upflix, la cuál nos alertará de todo lo nuevo que el servicio de streaming publique en la plataforma multimedia.

Publicidad

Hace ya casi dos años que el servicio de streaming Netflix aterrizó en España, después de ser demandado por los que ahora son seguramente la mayoría de usuarios. Tras su éxito en Estados Unidos y otros países, Netflix decidió desembarcar en España repitiendo este éxito vivido en el resto del mundo.

En FAQsAndroid podéis leer todo acerca de la aplicación para Android de este servicio de streaming, pero en Aplicaciones Android queremos mostraros una app que es el complemento perfecto para los usuarios de esta plataforma. Hablamos de Upflix.

Upflix es una aplicación gratuita que podéis descargar fácilmente de la Google Play Store y que os avisará de todas las novedades que se vayan produciendo en el catálogo de Netflix. En este post os queremos mostrar todo sobre Upflix.

Upflix: recibe alertas de todo lo nuevo de Netflix en tu Android

Upflix: notificaciones sobre Netflix al instante

Upflix se caracteriza por dos cosas: su sencillez y su inmediatez. Sencillez por la facilidad de manejo e inmediatez por la rapidez con la que nos notifica de todo lo nuevo relacionado con el popular servicio de streaming.

Cuando abrimos por primera vez la aplicación, Upflix nos pide que introduzcamos el país en el que tenemos la cuenta de Netflix, dado que no todos los estrenos son al mismo tiempo en todas las regiones.

Una vez hecho esto, nos aparecerán dos pestañas en la aplicación: “Nuevos” y “Saliendo”. La primera de ellas agrupará en orden cronológico las diferentes novedades que se van incorporando al catálogo de Netflix. Asimismo, contaremos con un filtro que nos permitirá agrupar este contenido según su tipo (películas, series, documentales…) o género (acción, comedia, aventuras…).

Upflix: recibe alertas de todo lo nuevo de Netflix en tu Android

Por otro lado, tendremos la pestaña “Saliendo”, que nos informará de todos aquellos elementos del catálogo que van desapareciendo de forma progresiva, junto con su fecha.

Uno de los detalles interesantes de Upflix es que cuando accedamos a la ficha de una película o serie nos indicará la valoración media del producto y nos permitirá acceder directamente a la aplicación de Netflix o al navegador web para visualizarlo de forma inmediata.

Como ya hemos mencionado, Upflix es gratuita, aunque cuenta con publicidad que podrá eliminarse desembolsando únicamente 0.99 euros; precio bastante razonable para una aplicación que, si sois asiduos a Netflix, utilizaréis con frecuencia.

Publicidad

Nacho d.

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *