TwoNav navegación GPS a pie para tus salidas o prácticas de deporte

  • Un GPS interesante es TwoNav para Android, que te guía por rutas a pié con medidas sobre altitud, distancias... con localización y mapas gratuitos...

Publicidad
Review of: TwoNav
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 7, 2013
Last modified:enero 7, 2013

Summary:

El GPS para Android que te guía por rutas a pié con medidas sobre altitud, distancia recorrida y por recorrer, con localización de amigos y mapas gratuitos

Sygic, TomTom, Navigation y muchos otros son los navegadores que podemos elegir a la hora de utilizar las herramientas de geolocalización que nos ofrecen los terminales con Android, pero ninguno ofrece un servicio como el que vamos a comentar en este artículo y además lo hace de forma muy satisfactoria, hablamos de TwoNav.

Básicamente se trata de un navegador por GPS para nuestros teléfonos, con la diferencia de que en este caso nos guiará a través de las diferentes rutas a pie o senderos y demás espacios abiertos que tenemos a nuestra disposición para realizar practicas de deporte o pasar un día en el campo con la familia en algún lugar que requiera seguir una ruta para llegar hasta él, en definitiva se trata de un sistema de guía para trayectos a pie muy útil dado el escaso soporte que se les da a estos en otras apps de este tipo.

Navegación a pie por GPS

Lo que más nos llama la atención de TwoNav es que todos los mapas que podemos incluir en ella son gratuitos y están constantemente actualizándose, con lo que tenemos acceso a una cantidad ilimitada de mapas que incluyen el territorio completo de España e Italia con mapas topográficos y ortofotografías para mayor eficacia al orientarnos y localizaciones en Francia, Alemania, Finlandia y muchos otros países, muchos de ellos estarán disponibles de forma offline descargándolos en la memoria de nuestro dispositivo.

Altitud, distancia y orientación

Encontraremos herramientas para establecer marcado de puntos en las zonas que nosotros mismos queramos marcar por cualquier motivo y gestión de todos ellos, permitiéndonos editarlos o volver a obtener la ruta para realizarla de nuevo, en todo momento tendremos información sobre la altura a la que nos encontramos, la orientación mediante brújula o la distancia recorrida y la que nos queda para llegar al punto final del camino seleccionado y también nos indicará la situación de nuestros contactos para saber si se encuentran cerca de nosotros.

Mapas gratuitos y localización de amigos

Los trayectos que realicemos pueden ser registrados en el teléfono aunque la pantalla esté apagada si no queremos llevar el dispositivo en la mano, por último queda decir que aunque este sea su mayor atractivo también es capaz de ofrecernos navegación por voz giro a giro, búsqueda de lugares en función de una dirección introducida o detección de radares y avisos mediante notificación en caso de que lo utilicemos con el coche o con una moto.

Imagen de previsualización de YouTube

Si estáis buscando un navegador especializado en recorridos outdoor TwoNav es uno de los mejores que podéis encontrar en Google Play, podemos descargarlo de forma gratuita aunque existe una versión premium por 29.99€ que entre otras mejoras incluye mapas en 3D para el GPS.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *