TwoDots, un puzzle con puntos de colores – App gratis de la semana

  • TwoDots es un juego de puzles en el que deberemos unir puntos siguiendo su color. Horizontales, verticales y combos trazando cuadrados.

Publicidad
Review of: TwoDots
Juego Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 16, 2014
Last modified:noviembre 16, 2014

Summary:

TwoDots es un juego de puzles en el que deberemos unir puntos siguiendo su color. Horizontales, verticales y combos trazando cuadrados.

Los domingos son un día de esos en los que aprovechamos para estar en el sofá dejando que pase la tarde, alternando el aburrimiento de la televisión con el picoteo en el móvil y de todo lo que tengamos en la despensa. Y anda que no entretienen los juegos de puzles cuando no sabemos qué hacer en el teléfono, encontrando en nuestra app de la semana a una de ésas que cuesta soltar. Directamente venida desde iOS, y con unos días de presencia en la Google Play Store, TwoDots lleva todo el fin de semana entreteniéndonos a nosotros y a todos los que hemos enseñado el juego. Por eso hemos decidido subirlo al podio de la semana dotándole de la presencia que se merece. No os lo perdáis: si aún no lo habéis descargado todavía os queda domingo para hacerlo.

TwoDots, un puzzle con puntos de colores - App gratis de la semana

TwoDots es del mismo estudio que ya desarrollase Dots, un juego de puzzles similar en el que también debemos unir puntos de colores. Con multitud de niveles enlazados a lo Candy Crush y con un estilo de continuaciones idéntico (dispondremos de vidas finitas que se tendrán que recuperar una vez se pierdan), TwoDots plantea un tablero en el que caerán puntos de colores como en un Tetris cualquiera, debiendo eliminar a aquellos que tengan idéntico color en vertical u horizontal con un mínimo de dos unidades. De ahí el nombre del juego, por cierto.

TwoDots, un puzzle con puntos de colores - App gratis de la semana

A pesar de que la mecánica, el estilo y las pantallas puedan estar bastante vistos dentro de los juegos para móviles, lo cierto es que TwoDots aporta suficiente frescura como para convertirse en un juego muy original. Diseño sencillo centrado en el más absoluto minimalismo, retos variables manteniendo una dificultad creciente en la que deberemos ir reuniendo puntos de distinto color con un número limitado de movimientos, ausencia de anuncios y de publicidad centrando la presión sobre las continuaciones y extras de movimientos (que podremos comprar pasando por caja y sin que tampoco se empeñen constantemente en recordárnoslo) y una música que enriquece la experiencia sin hacerse pesada.

TwoDots se ha ganado el hueco entre los juegos fijos de nuestro móvil. No importa si sois fanáticos de los puzles o preferís otro estilo de títulos, pero estamos seguros de que TwoDots os divertirá durante bastante tiempo. Es gratuito y apenas requiere tiempo de aprendizaje, manteniendo compatibilidad con los logros de Google Play Games y ofreciendo funciones sociales gracias a la conexión con Facebook. Totalmente recomendado. Y recordad: la estrategia también es importante, por lo que intentad planificar los mejor posible las jugadas realizando el mayor número de cuadrados con los puntos.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *