Twitter: la red social de los 140 caracteres

  • Twitter oficial para Android es una aplicación que nos permite ver, gestionar y usar nuestra cuenta de Twitter en un móvil Android

Publicidad
Que en 140 caracteres nos podremos comunicar no es algo nuevo, los mensajes de textos normales iban por esa cifra, pero llegó  Twitter y nos permitió comunicarnos e informarnos al mismo tiempo y con una rapidez casi inmediata. Android cuenta con una aplicación oficial de esta red social, que no es que sea una de las mejores para algunos pero si un referente al que tener en cuenta.

Primera captura pantalla aplicacion twitter oficial para android

La simplicidad y funcionalidad de Twitter se traslada desde el ordenador hasta el móvil, rápida y eficaz, se puede ver no solo los simples 140 caracteres sino se pueden también acceder a la pestaña Descubre la cual ayuda a ver los temas del momento como los TT tanto a nivel nacional como nivel internacional, al igual permite ver intereses parecidos a nuestra cuenta mediante los Tweet de otros usuarios y a la vez da sugerencias de quien podríamos seguir si nos interesa sobre lo que habla en la red.

Segunda captura pantalla aplicacion twitter oficial para android

La app de Android  se maneja de una manera fácil e intuitiva, es de una fluidez interesante, ya que que carece de todo tipo de plug in que puede hacer que la experiencia de usuario se vea relentizada, y por supuesto cuenta con la interacción en todo el sistema operativo y así poder compartir imágenes y demás desde el teléfono sin la necesidad de abrir explícitamente la aplicación.
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Carlos M.

Entusiasta del mundo Android y todas las variantes del sistema operativo propiedad de Google.



2 Respuestas

  1. Génesis dice:

    Soy nueva en android y me preguntaria cual aplicacion para twitter me recomadrias, si esta que es la oficial u me decanto otra del market.

    Enhorabuena por el blog!

    • Hola Génesis:

      Yo he probado seis o siete la última semana y al final me he decidido por Twicca, aunque lo mejor es que las pruebes por ti misma y te decidas, ya que la mayoría son gratis y las de pago suelen tener versiones de prueba.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *