Twitter actualiza su cliente para Android con mejora en sus funciones

  • Twitter actualiza su cliente oficial para Android incorporando cambios en la ventana de publicaciones, ahora con acceso directo a la galería y localización

Publicidad
Review of: Twitter
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 30, 2013
Last modified:mayo 30, 2013

Summary:

Twitter actualiza su cliente oficial para Android incorporando cambios en la ventana de publicaciones, ahora con acceso directo a la galería y localización

Hace apenas un mes que Twitter decidió hacer frente a la cantidad de clientes para terceros que existen actualizando su aplicación para Android, entonces se incorporaron novedades muy interesantes que hacían de el una herramienta mucho más optimizada. Ahora han lanzado la siguiente versión mejorando aún más estas nuevas herramientas después de ver la buena aceptación por parte de los usuarios, si acostumbráis a usar el cliente oficial os interesarán mucho los cambios.

El primero de ellos tiene que ver con el cuadro donde acostumbramos a escribir nuestras publicaciones, hasta ahora esta actividad la llevábamos a cabo en un pequeño cuadro en el que escribíamos, añadíamos enlaces o imágenes y seguidamente pulsábamos en enviar para publicar la información a todos nuestros seguidores. Ahora esta utilidad ha mejorado mostrándose en pantalla completa y cambiando totalmente la experiencia de manejo haciéndola mucho más dinámica.

El cliente oficial sigue mejorando sus funciones

Además de ampliar dicha ventana para tener una visión más completa del resultado que obtendríamos se incorpora un acceso directo a la cámara del terminal para introducir imágenes o tomar capturas en ese mismo momento. Para finalizar con la edición del tweet utilizaremos la vista previa con la que revisaremos nuestro post antes de que lo lancemos a la red, así evitaremos cometer errores que nos obliguen a tuitear de nuevo.

Para que estos cambios no nos sepan a poco notaremos que las notificaciones también han variado el formato, a partir de ahora incluirán más detalles si disponemos de una versión Android 4.0 o superior. También mostrarán datos sobre las personas que nos mencionan o hacen retweet acompañados de su avatar, en caso de que un amigo se una a la red social también seremos avisados en la barra de notificaciones, nos ahorraremos preguntar o andar buscando en la app.

Herramientas mucho más visuales y manejables

Las cronologías son más amplias, incluyen perfiles o búsquedas y ya disponemos de la posibilidad para compartir nuestra ubicación tan sólo pulsando un botón al escribir nuestro tuit. El cliente oficial de Twitter se está reforzando con cada actualización, sigue siendo gratuito y os recomendamos que actualicéis a su última versión si formáis parte de sus usuarios en smartphones Android.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



1 respuesta

  1. Yaikolar dice:

    Desde la última actualización de twitter las notificaciones usan el tono general de notificación del dispositivo, tiene la opción de usar un tono personalizado pero debe tener algún error y no suena el personalizado, cosa que hasta ahora había funcionado a la perfección, para mi es algo fundamental saber por el tono que tipo de notificación me llega al movil, no sé si le pasa a màs gente, espero que lo solucionen pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *