Twicca, administra tu cuenta de Twitter

  • Twicca nos permitir de forma sencilla administrar nuestra cuenta de Twitter añadiendo-nos varias opciones no disponibles en la aplicación oficial.

Publicidad

Cabecera Twicca

Twicca es una aplicación para organizar nuestra cuenta de Twitter, esta no es la aplicación oficial de Twitter por lo que nos pedirá un permiso antes de empezar a utilizar la aplicación. Este cliente de Twitter para Android se caracteriza por una interfaz simple y bonita a la vez que configurable. Esta orientada a personas que utilizan Twitter de forma cotidiana haciendo retweets o añadiendo fotos a sus publicaciones. Si la aplicación oficial se te queda corta, esta puede ser una muy buena opción.

Captura Twicca

Lo primero que nos pedirá al abrir la aplicación es que nos conectemos con nuestra cuenta de Twitter o que en caso de que no tengamos, la creemos. La pantalla principal de la aplicación es muy básica, un fondo negro con las actualizaciones que se visualizan de forma vertical de arriba a abajo.

El menú principal esta situado en la parte inferior y consta de cuatro botones, uno para twittear, otro para mirar quien esta ablando de nosotros, el tercero para ver mensajes que nos hayan enviado y el ultimo para actualizar de forma manual las ultimas noticias de nuestro timeline.

Captura Twicca

Al hacer clic sobre una noticia se nos desplegara un cuadro con una multitud de opciones como retweetear la noticia, añadir a nuestro favoritos, visitar el vinculo enlazo y varias opciones mas.

En el apartado de configuración de la aplicación también dispondremos de varias opciones de personalización como pueden ser cambiar nuestra información de perfil, activar la localización GPS o modificar las notificaciones de la aplicación.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



1 respuesta

  1. Andrés G. dice:

    Me ha sorprendido mucho este cliente de Twitter, hasta el punto de que llevo varios días utilizándolo. Me quedo con su interfaz y su facilidad de uso, es todo muy intuitivo y facilita la interacción. Muy buena aplicación 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *