TV Showtime: controla qué series ves y qué capítulos has de ver

  • En este post os mostramos la aplicación Android TV Showtime, con la que podréis llevar un control de todos los capítulos que lleváis de las series que veis.

Publicidad

Con la aparición de plataformas como Netflix o HBO, ver series de forma compulsiva se ha compartido en una actividad bastante usual, debido a que acceder de forma tan sencilla a tanto contenido multimedia incita a ver cuanto más, mejor.

Pero, si vemos varias series a la vez (y esto no es ni tres ni cuatro, sino nueve o diez) podemos llegar a armarnos un lío sobre qué episodios hemos visto y cuales no, y si han estrenado algún capítulo sin que nosotros nos hayamos enterado.

Para ello es la aplicación que os mostramos en este post: TV Showtime, con la que podréis llevar un control exhaustivo de todas las series que sigáis. Esta app, completamente gratuita, podréis encontrarla sin problema en la Google Play Store.

TV Showtime: controla qué series ves y qué capítulos has de ver

Lleva un control de las series que ves con TV Showtime

Cuando abrimos por primera vez TV Showtime nos pedirá registrarnos para no tener que volver a introducir todos los datos si tenemos cualquier problema o cambiamos de dispositivo. Una vez registrados, incluiremos las series que estamos viendo o que queremos ver en un futuro.

Ahí deberemos decir por qué temporada vamos, si vamos al día o nos hemos quedado rezagados en algún episodio antiguo. La gracia de TV Showtime está en eso, en llevar un control de los capítulos que llevamos y lo que nos falta para completar la serie en cuestión.

TV Showtime: controla qué series ves y qué capítulos has de ver

Tendremos un completo buscador con el que poder añadir nuevas series, además de poder seguir cuál es la siguiente serie en estrenar capítulo nuevo, con su hora y lugar de emisión en Estados Unidos.

En la pestaña “Por ver” podremos consultar aquellas series que tenemos pendientes, esas en las que no vamos al día y nos queda algún capítulo por ver.

Además, en la pestaña social podremos leer reseñas y valoraciones de otros usuarios sobre las series que tenemos agregadas a nuestra lista, y de los nuevos capítulos que van apareciendo.

Podéis descargar TV Showtime desde este enlace.

Publicidad

Nacho d.

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *