Tus recordatorios en la nube con Evernote

  • Pasamos revisión a Evernote para Android, el programa para guardar todos las notas en la nube. Además sirve para gestionar proyectos de forma colaborativa.

Publicidad

evernote para android
Si hay una aplicación para Android perfecta nuestra productividad o para evitar olvidar aspectos importantes de nuestra vida, esa es sin duda Evernote.
Evernote podría pasar sin pena ni gloria por una app más para guardar notas o recordatorios, pero sin duda la gran cantidad de opciones que nos ofrece supone estar un paso por encima de las demás.
evernote en android
En buen parte, gran parte de su éxito radica en que se encuentra disponible para la gran mayoría de dispositivos que cuenten con una conexión de internet, como es el caso de un iPad, un iPhone o una Blackberry.
En Evernote para Android dispondremos de una interfaz simple y rápida, pudiendo guardar todas nuestras notas en la nube, en las que podemos incluir fotografías, archivos adjuntos, listas o grabaciones por voz entre otros, todo aquello que necesitemos Evernote nos lo pone a mano donde estemos, sincronizando las notas en la nube organizadas por libretas o etiquetas, bien para nosotros o compartiéndolas con nuestros contactos en caso de que nuestro propósito requiera un trabajo en grupo ordenado.
evernote para android
Y para que no os olvidéis de nada podremos configurar un widget en nuestro escritorio de Android, que nos acceso directo no solo a la creación rápida de nuevas notas también podremos visualizar aquellas que tenemos ya guardadas.
No esperes más, si tu vida es un auténtico caos Evernote será una buena solución.

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *