Tuenti en tu móvil, la red social más usada de España

  • Tuenti para Android es una genial aplicación para mantener el contacto con todos nuestros amigos donde estemos, pudiendo compartir al momento imágenes o estados.

Publicidad

tuenti para android
Mientras que en buena parte del mundo es Facebook la red social más utilizada, en nuestro país la más visitada sigue siendo Tuenti, una red que ha tenido una gran acogida y que a su vez experimenta un crecimiento desde terminales móviles, gracias en buena parte a su aplicación para Android.
tuenti para android
Tuenti para Android ofrece todas las posibilidades de la red rediseñadas para nuestro móvil, comenzando por las novedades de nuestros amigos (fotos, comentarios, estados…), zona desde la cual también podremos actualizar nuestro estado, subir una foto o geolocalizarnos, algo similar a lo ya visto en Foursquare.
tuenti para android
Desde Tuenti podremos acceder también al chat de la red, con la que mantener el contacto con nuestros amigos, chateando al instante como si de WhatsApp se tratase o como alternativa a aquellos amigos que no utilicen Blackberry Messenger. Y si nos olvidamos de los cumpleaños de nuestros amigos siempre podremos recordarlos mediante las notificaciones, que también nos avisarán de nuevos comentarios, mensajes privados o fotografías.
fotos para tuenti en android
Y si de fotos hablamos Tuenti para Android nos permite subir directamente las fotografías, para luego poder etiquetar a nuestros amigos en ellas. Ahora ya no tienes escusa, podrás disfrutar todo el día de tu red social favorita allí donde estés.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *