Tú eres el entrenador de tu propio equipo con Top Eleven en Android

  • Conviértete en el mejor entrenador de fútbol con Top Eleven, elabora tus mejores estrategias, ficha a los mejores jugadores y consigue llegar a lo más alto

Publicidad
Review of: Top Eleven
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 22, 2013
Last modified:septiembre 14, 2014

Summary:

Conviértete en el mejor entrenador de fútbol con Top Eleven, elabora tus mejores estrategias, ficha a los mejores jugadores y consigue llegar a lo más alto

Después de las vacaciones de verano vuelve la liga de fútbol a las vidas de los más aficionados del deporte rey, cada uno tiene clara la estrategia a seguir para salir vencedor en todos los encuentros y en muchas ocasiones sería perfecto tener el control sobre esto. Por eso queremos hablaros de Top Eleven, un juego de fútbol para Android que se complementa totalmente con su versión en PC donde nos pondremos en la piel de un auténtico manager y llevaremos a nuestro propio club a lo más alto de las clasificaciones.

Las opciones que nos ofrece son muy amplias, en primer lugar debemos seleccionar a los jugadores que formarán nuestro 11 titular así como los que queremos tener en banquillo para después realizar los cambios convenientes. Cuando tengamos clara nuestra alineación es importante dedicarnos a trabajar con los puntos fuertes de cada jugador para sacarles el máximo partido durante el encuentro y elaborar nuestra estrategia, todos los nombres de los jugadores pueden ser modificados al igual que su número de camiseta e incluso la nacionalidad.

Selecciona a los mejores jugadores y hazte con el primer puesto en la liga

No debemos preocuparnos si tomamos una mala decisión al fichar algunos de nuestros primeros componentes ya que existe un mercado donde pujaremos por nuevos fichajes superando las ofertas de nuestros oponentes. Después de esto podemos elegir nuestra equipación y los colores que nos van a representar así como el logotipo característico del club, en caso de que no nos sirva nada de lo que pensemos o que nos guste algún equipo en concreto tendremos acceso a las equipaciones oficiales de los clubes profesionales.

Elabora tu estrategia buscando los puntos débiles del contrario

Personaliza tu equipación o elige las de equipos profesionales

Es también imprescindible conseguir unas buenas instalaciones, cuanto mejores infraestructuras tengamos más paquetes de salud ganaremos y bonificaciones que usaremos en los partidos, gracias a la capacidad social de esta aplicación enviaremos estos paquetes y puntos de habilidad a nuestros contactos para después recibirlos y aumentar la potencia de nuestros fichajes. Estos tienen lugar en tiempo real así que debemos prestar especial atención a la estrategia que va a seguir el contrincante, en función de ella haremos los cambios necesarios mientras animamos a nuestro club o invitamos a nuestros amigos a que nos acompañen, si por el contrario lo que queremos es medirnos con ellos sólo tenemos que enviarles un desafío para librar un partido amistoso y comprobar quien es el mejor entrenador.

Top Eleven es el simulador de fútbol que estábas esperando en Android, es una aplicación gratuita y compatible con su versión en PC, podemos organizar un encuentro a través del teléfono y terminar disfrutando de él en el ordenador. Si queréis comprobar vuestras habilidades como entrenador de fútbol os dejamos el enlace para que podáis descargarla.

Descarga

 

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *