Triviados: Trivial Pursuit para Android

  • Triviados, un juego al más puro estilo Trivial Pursuit, en el que tendremos la posibilidad de demostrar nuestros conocimientos contra amigos o aleatorios.

Publicidad
Aplicación Android:
Akaro
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
3
On septiembre 28, 2012
Last modified:agosto 7, 2013

Summary:

Triviados, un juego al mas puro estilo Trivial Pursuit, en el que tendremos la posibilidad de demostrar nuestros conocimientos contra amigos o aleatorios.

Cada día más, los juegos van tomando su pequeño lugar en nuestros terminales con Android pero no todos permanecen en ellos durante mucho tiempo, la aplicación de la que hoy hablamos seguro que lo hará. Después de la fiebre de Apalabrados, llega a nuestros dispositivos Android un juego al más puro estilo Trivial Pursuit, en el que tendremos la posibilidad de demostrar nuestros conocimientos mientras nos entretenemos en cualquier lugar en el que dispongamos de conexión 3G o Wifi, hablamos de Triviados.

A primera vista la interfaz nos parecerá poco trabajada pero cuando lo probemos nos daremos cuenta de que esto no es lo que va a engancharnos en esta app, son sus grandes posibilidades de configuración lo que mas nos ha llamado la atención. Primero tendremos que registrarnos y nos enviarán una contraseña a nuestro correo, después tenemos la opción de crear un juego nuevo, elegiremos entonces un rival que puede ser un amigo, un usuario añadido con su dirección de correo o nick y también nos dan opción a probarnos contra un usuario aleatorio.

Triviados

Por supuesto podemos modificar las preferencias de nuestro perfil o del juego, encontraremos todo lo necesario para aprender a usar Triviados y también habrá un apartado en el que comprobar nuestras estadísticas. El sistema de juego es simple, parar el dado giratorio, decidir el movimiento de la ficha y responder a la pregunta, si lo hacemos bien seguiremos jugando hasta conseguir todas las porciones de las diferentes categorías y ganaremos la partida, poniendo especial cuidado en la casilla de “reto” gracias a la cual podremos restar una porción a nuestro oponente.

Triviados

Por si quedaba alguna duda, el chat es algo de lo que no han podido dejar pasar de largo los creadores de esta aplicación, con él podemos comunicarnos con los oponentes y comentar la partida.

En este vídeo os enseñamos a jugar:

Los chicos de Akaro nos presentan una aplicación que parece tener un claro potencial y que esperamos mejore en el aspecto interfaz a medida que gane usuarios, para ello nos la ofrecen de forma gratuita en Google Play.

Price: Free
Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



9 Respuestas

  1. Isa dice:

    He leído por ahí que las preguntas del juego las han sacado de otros trivials. Eso me parece muy feo, me niego a apoyar a gente así!

  2. Denis P. dice:

    Hombre, es difícil crear un juego de preguntas y respuestas sin repetir alguna pregunta que ya exista en otros juegos, en las actualizaciones incluyen más preguntas, me imagino que habrá algunas repetidas de otros juegos pero seguro que muchas otras no lo son.

  3. Franci dice:

    Tengo el problema de que me cree un perfil para el juego hace un tiempo pero como no lo he usado mucho no recuerdo la contraseña ni el Nick……. Alguien sabe como se recuperan ambos? que sin saber el nombre de usuario no me deja la opción de enviarmelo al correo.

  4. Denis Peiro dice:

    En las app de Google Play tienes encima de las capturas un enlace en el que pone correo del desarrollador.

  5. Amabel dice:

    Una de las cosas que más me gustan de triviados es que además de ganar quesitos puedes hacer perderlos a tus adversarios a través de diferentes retos.

  6. marcos dice:

    Yo para practicar uso una aplicacion de preguntas y respuestas, lo bueno que tiene es el sistema por voz y puedo utilizarla mientras hago deporte y salgo a correr, eso se llama ejercitar el cuerpo y la mente ¡¡

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trivial.kiwiio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *