Trivia Cast, un juego de preguntas y respuestas pensado para el Google Chromecast

  • Trivia Cast es un juego de Trivial para Android donde se juega viendo las preguntas sobre la tele, pudiendo participar con el Chromecast varios jugadores.

Publicidad
Review of: Trivas Cast
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.4
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On abril 25, 2014
Last modified:mayo 13, 2014

Summary:

Trivia Cast es un juego de Trivial para Android en el que se juega viendo las preguntas sobre la tele, pudiendo participar con el Chromecast varios jugadores.

Las maneras de entretenerse han ido cambiando con el paso de los años, aunque la esencia sigue siendo la misma: pasar el rato poniendo a prueba nuestra habilidad, pericia o inteligencia. Sin embargo, lo que sí que han cambiado son los soportes de entretenimiento, habiéndose modernizado para implementar la más alta tecnología. Móviles, tablets, smart TV… Incluso todo junto, aunque se trate de jugar a los típicos juegos de preguntas estilo Trivial. ¿Qué tal montar un concurso de Trivial en la tele mientras los concursantes utilizan sus dispositivos Android? Bienvenidos a Trivia Cast, el juego de Trivial para el Google Chromecast.

Trivia Cast, un juego de preguntas y respuestas pensado para el Google Chromecast

Sentimos un tremendo amor por el reproductor multimedia de Google, nos parece una pequeña genialidad por muy poco dinero. Sobre todo ahora que se han ido desarrollando multitud de apps compatibles tras la liberación de su SDK, por lo que va adquiriendo más y más funcionalidades. ¿Qué tal la de convertirse en el tablero de juego de una partida de Trivial? Perfecto. Preparad vuestros dispositivos Android, el Google Chromecast, la tele y vuestros cerebros.

Trivia Cast, un juego de preguntas y respuestas pensado para el Google Chromecast

Con Trivia Cast pueden jugar varios jugadores en un mismo Chromecast: basta con que todos estén conectados a la misma WiFi, que se conecten ademas al Google Chromecast, que tengan el juego instalado y que, obviamente, deseen pasar un rato divertido jugando a preguntas y respuestas. Habrá que elegir un nombre y un avatar para identificar a cada jugador y ya estaremos preparados para la partida. Veinte rondas de preguntas, cuatro respuestas posibles para cada ronda, quince segundos para resolverla… Cada jugador deberá marcar la respuesta que considere válida, sumándose al final todas las acertadas para saber quién resulta ganador con un mayor número de respuestas correctas. Nada complicado. Aunque saber las cuestiones no será tan fácil, manteniendo un nivel medio de dificultad y sin que se pueda elegir dicho nivel. Además de tener publicidad que irá interrumpiendo las partidas saltando a pantalla completa en los dispositivos móviles.

Trivia Cast es un juego muy entretenido, gratuito y con la curiosidad de jugar en la tele gracias al Google Chromecast, estando traducido al español.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *