Transforma tu androide en un diario personal sincronizado con Dropbox

  • Diaro realiza todas las funciones características del diario en formato físico pero con más seguridad, personalización e incluye sincronización con Dropbox

Publicidad
Review of: Diaro
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On julio 11, 2013
Last modified:julio 11, 2013

Summary:

Diaro realiza todas las funciones características del diario en formato físico pero con más seguridad, personalización e incluye sincronización con Dropbox

Los dispositivos móviles han cambiado mucho en los últimos años, han avanzado tanto que algunos elementos que solíamos utilizar en nuestro día a día han sido sustituidos por ellos. En el caso de elementos físicos como los calendarios o las agendas está clara la ventaja que supone un Android frente a un formato físico, lo mismo ocurre con los diarios, con aplicaciones como Diaro podemos llevar un registro de nuestras experiencias sin necesidad de disponer de lápiz y papel.

La diferencia no sólo radica en el formato, también incluye funciones que un cuaderno físico nos ofrece, empezando por el modo en que queremos verla, podemos organizarla como más nos convenga con la vista en modo calendario o como una lista de eventos registrados dependiendo de lo que necesitemos. Se trata de una aplicación adaptada tanto a teléfonos como a tablets que ofrecen un entorno más adecuado para la escritura en terminales portátiles.

Transforma tu androide en un diario personal sincronizado con Dropbox

Lo primero en lo que pensamos cuando escribimos un diario es en la seguridad de nuestras anotaciones, podemos introducir un código personal para que nadie acceda sin nuestro consentimiento. También se nos dan las herramientas para elaborar una copia de seguridad encriptada que se sincronizará con Dropbox para cuando usemos la app en otros gadgets, así cualquier cambio registrado se trasladará sin necesidad de trabajo extra.

Transforma tu androide en un diario personal sincronizado con Dropbox

Organizaremos las entradas con palabras clave o etiquetas, estas palabras pueden servirnos de especial utilidad cuando utilicemos la herramienta más destacable de esta aplicación, un buscador capaz de detectar vocabulario clave o palabras que le indiquemos para después llevarnos hasta ese contenido. Personalizar las entradas con diferentes plantillas y compartirlas a través de las redes sociales tampoco es un problema con Diaro, sólo necesitamos que estas estén instaladas en el teléfono.

Capaz de detectar la localización para dejar constancia de donde nos encontrábamos al escribir la nota, configurar la estética de las entradas y sin publicidad, Diaro se convierte en una de las mejores aplicaciones de su estilo teniendo en cuenta que es gratuita y sólo necesitamos Android 2.1 o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *