Transfiere archivos rápidamente entre ordenador y Android con Infinit

  • Infinit permite transmitir todo tipo de archivos entre el móvil y el ordenador. Fácil, rápido, sin cables y de forma totalmente fiable.

Publicidad
Review of: Infinit
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.2
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On septiembre 5, 2015
Last modified:septiembre 5, 2015

Summary:

Infinit permite transmitir todo tipo de archivos entre el móvil y el ordenador. Fácil, rápido, sin cables y de forma totalmente fiable.

Con el tiempo, y gracias a la enorme potencia y flexibilidad que han alcanzado los smartphones, hemos ido dejando de lado al ordenador para utilizar los dispositivos móviles en más y más tareas cotidianas. Por ejemplo, éstos han sustituid al ordenador cuando deseamos comunicarnos con alguien utilizando mensajes; también navegamos muy poco en los ordenadores cuando nos relajamos al llegar a casa; los móviles y tablets se han convertido en el soporte preferido donde reproducir contenido multimedia; y es en ellos donde llevamos los archivos más importantes cuando salimos de casa. Pero ¿qué pasa cuando debemos mover esos archivos entre el ordenador y el móvil? Antes no nos importaba buscar un cable y conectarlo, pero esa tarea da cada vez más y más pereza.

Transfiere archivos rápidamente entre ordenador y Android con Infinit

Existen cientos de aplicaciones y maneras más genéricas de transferir archivos entre plataformas; aunque básicamente se reducen a dos: con cable o de forma inalámbrica. El primero suele ser más rápido que el segundo, pero siempre hará falta el susodicho cable. ¿Y qué podríamos utilizar para mover fotos, vídeos, documentos y otros archivos entre el ordenador y el móvil de forma inalámbrica? Nosotros os proponemos una aplicación que nos parece perfecta para esta “sencilla” tarea: Infinit.

El nombre y deja entrever sus ansias de dominación sobre el resto de aplicaciones pensadas para la transferencia de archivos: Infinit permite mover todo tipo de archivos casi sin limitaciones (dependiendo de la cuenta que tengamos), pudiendo transferirlos sólo con un click. Transmitir un documento, una imagen, un vídeo, un archivo Zip… Elegid lo que deseéis desde un administrador de archivos o cualquier otra app que permita compartir, seleccionad Infinit desde el menú de “share” y marcad la persona que recibirá el archivo. O enviadlo directamente a vuestro ordenador, por supuesto.

Transfiere archivos rápidamente entre ordenador y Android con Infinit

Infinit es una especia de Dropbox o Drive con opción de transferir archivos de un dispositivo a otro directamente, pudiendo seleccionar el destino así como crear un enlace de descarga. Incluso se guardará en su nube dependiendo de su tamaño y de la cuenta de Infinit que tengamos, disponiendo también de una herramienta en el ordenador para capturar la pantalla subiendo automáticamente la imagen a nuestra cuenta. Vamos, que es una herramienta de transferencia de archivos vitaminada; quedando muy limitada en su función gratuita, por desgracia.

Podéis descargar Infinit para Android desde el siguiente enlace a la Google Play Store. Es una aplicación gratuita aunque limitada: 6 transferencias mensuales. Que podréis ampliar adquiriendo un plan de Infinit (desde 7 euros al mes) o consiguiendo que usuarios se abonen a la aplicación. Y siempre con un funcionamiento excelente en los archivos transferidos. Aunque eso sí: necesitáis también el cliente para el ordenador; que se puede descargar desde aquí.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *