Tourist Eye, organiza tus viajes de forma perfecta

  • Tourist Eye es una excelente aplicación para nuestros dispositivos Android con las que planear desde una pequeña escapada a las vacaciones de nuestra vida.

Publicidad


Si eres un apasionado de los viajes y el turismo seguro que desde hace algunos años gracias a internet y tu smartphone disfrutas más de todos los rincones que otras ciudades te pueden ofrecer. Y si estás planeando un gran viaje o una pequeña escapada te recomendamos Tourist Eye, una aplicación para Android que se ha renovado completamente y que potenciará al máximo tu viaje, incluso cuando no disponemos de una conexión 3G o Wi-Fi.

Tourist Eye no solo nos permitirá crear una planificación de nuestro viaje, gracias a su función pasaporte «aprenderá» de nuestros gustos para recomendarnos sitios similares en siguientes escapadas. Y si lo prefieres puedes darte una vuelta por aquellos lugares o rutas recomendadas por otros usuarios, tanto si vas caminando, en tu propio medio de transporte o si utilizas los transportes públicos de cada ciudad. Con Tourist Eye no volverás a desaprovechar un viaje, incluso sin tu conexión móvil, ya que puedes descargar previamente todos los mapas, lugares y las rutas que hayas seleccionado.

Y como funciones adicionales nos encontramos con su integración con Twitter y Facebook, servicios a través de los cuales podremos encontrar sitios recomendados por nuestros contactos.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *