Top 5 aplicaciones de fotografía para Android del 2012

  • Pasamos revista a las 5 mejores aplicaciones de fotografía para Android de este año. Vignette, Pro capture, CV camera...

Publicidad

Es bien sabido que la mejor cámara es aquella que siempre llevamos encima, y es en este punto donde las potentes cámaras de nuestros smartphones han ido sustituyendo en buena parte a nuestras compactas.

Por contra no siempre el software que acompaña nuestros teléfonos es acorde a la calidad y potencial que puede a llegar el sensor, pero para ello tenemos la Play Store y su basta sección dedicada a la fotografía para Android.

Hoy te recomendamos 5 aplicaciones de fotografía para Android que consideramos imprescindibles para que tus tomas sean insuperables.

vignette

Vignette: Instagram es el rey de la fotografía con efectos, pero si realmente quieres una aplicación que te permita cientos de combinaciones y efectos posibles te recomendamos encarecidamente Vignette. Con ella podrás no solo añadir efectos, también mezclarlos, crear fotos de hasta 4 fotografías juntas, con todo tipo de marcos…


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

procapture
ProCapture: Tal vez no sea muy conocida, pero ProCapture para Android esconde un potencial enorme. No solo con las opciones típicas de modos de disparo también contaremos con la posibilidad de utilizar un histograma, fijar la exposición, añadir modos de escena y configurar los botones laterales de nuestro terminal Android para que estos ejecuten funciones como el disparo o el zoom.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

cymeraCymera: ¿Te gusta sacar fotos de retrato? pues con Cymera contarás con un poderoso aliado. Con esta aplicación no solo podrás añadir efectos (gracias a varios tipos de lentes) o diversas pegatinas decorativas también podrás editar las fotos, pudiendo conseguir que una persona sonría en una foto o eliminar las manchas de un rostro. El límite lo pones tú.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

camera fx

Camera Zoom FX: Ya te hemos hablando anteriormente de esta potente aplicación, que deberías ya tener instalada en tu móvil Android y en el que caso de que no sea tu caso te la recomendamos encarecidamente. ¿El motivo? una gran combinación de modos de disparo (desde ráfaga, mediante voz, disparo estable…) y un más que decente editor de fotos para que al guardar la captura tengamos el mejor resultado posible.



logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

camera fv

Camera FV: Si te has olvidado tu querida cámara DSLR pero quieres unos controles parecidos en tu móvil Camera FV es la aplicación que más se le acerca. En ella contaremos con una interfaz que recuerda a las de nuestras cámaras más grandes pudiendo guardar nuestras fotografías en formato PNG, configurar la ISO o la exposición.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

camera fx

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



1 respuesta

  1. @BurlySpain dice:

    Sin duda me cargaría Zoom FX o Cymera para incluir UCam, el editor de fotos y efectos que tiene patea a las anteriores. ¿La has probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *