Tomb Raider 2, un clásico que no necesita presentación ya en Android

  • Tomb Raider 2, el clásico en la PlayStation original, regresa de la mano de Square Enix para traer a Android todo el encanto y las aventuras de Lara Croft.

Publicidad
Review of: Tomb Raider 2
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0.36RC
Price:
0,99 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 3, 2015
Last modified:noviembre 3, 2015

Summary:

Tomb Raider 2, el clásico en la PlayStation original, regresa de la mano de Square Enix para traer a Android todo el encanto y las aventuras de Lara Croft.

Pocos personajes representan mejor al género de aventura en 3D ambientado en la arqueología como Lara Croft. Y es que esta «rompetumbas» lleva dando guerra desde hace unas cuantas generaciones de consola, existiendo versiones casi para cada modelo. Además de estar presente en móviles con tñitulos para pantallas táctiles bastante conseguidos donde mayoritariamente se hace uso del endless running. ¿Y los clásicos? Square Enix ya recuperó Tomb Raider 1, ofreciéndolo en Android a un precio ridículo para su calidad; por lo que todos esperábamos a que apareciese por la Google Play Store la segunda parte encarnada por la mítica Lara Croft. Y hace muy poco tiempo que ya se puede descargar.

Tomb Raider 2, un clásico que no necesita presentación

Tomb Raider 2 para Android es un port de la versión original adaptado a la nueva generación de smartphones, ofreciendo mejor resolución, mayor definición y algunos detalles nuevos. Además de un precio rompedor: podréis adquirir Tomb Raider 2 por menos de 1 euro. Vamos, que no merece la pena ni pensárselo.

Tomb Raider 2, un clásico que no necesita presentación

El juego en sí no necesita presentación: el clásico adaptado a dispositivos móviles con un mayor nivel de detalle en aquellos terminales que posean buena potencia gráfica. Por desgracia, los controles virtuales son demasiado confusos como para manejar a Lara Croft con comodidad y precisión, siendo un juego que se disfruta al 100 % utilizando un pack analógico. Como ha sido nuestro caso: lo hemos descargado en la Nvidia Tablet Shield, siendo una auténtica gozada utilizar el mando original de la tableta. Aunque aún le falta optimización al control…

Tanto si jugasteis en su momento con el original como si nunca habéis probado los orígenes de Tomb Raider, la segunda entrega es un auténtico must. Larga, completa, repleta de plataformas y de enemigos, con multitud de niveles en 3D por los que pasear a la poligonal Lara Croft… Y se han incluido nuevos escenarios, logros para Google Play Games y la expansión «La máscara de oro«.

Tomb Raider 2, un clásico que no necesita presentación

Podéis descargar Tomb Raider 2 para Android desde la Google Play Store, teniendo un precio actualmente de 0,99 euros. Más vale que corráis a por él, no sea que Square Enix le añada unos euros…

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *