Toma fotos espectaculares en tu Android con la app Camera 360

  • Ya no será tan difícil tomar fotos espectaculares con tu teléfono Android gracias a la completa app Camera 360, funciones y filtros por doquier.

Publicidad

Las fotos panorámicas y esféricas se pusieron de moda hace un tiempo, sin embargo es un elemento aún muy presente en nuestros terminales ya que de vez en cuando tenemos que echar mano de ellas para una foto cuando visitamos algún lugar o queremos inmortalizar algún paisaje e incluso tomar fotos curiosas por simple aburrimiento. Algunas veces vienen asociadas a la app nativa de cámara y o como en este caso, como una aplicación externa que podemos instalar en el dispositivo.

La variedad de funciones que pueden admitir ha variado a lo largo del tiempo, pasando de la más simple como indica su nombre hasta adquirir otras que han importado de las modas que van surgiendo, como son los filtros, ajustes varios y últimamente estamos viendo almacenamiento limitado en la nube para quienes lo deseen. Casi podríamos dejar de hablar de estas apps como simples accesorios para empezar a llamarlas por su nombre: alternativas al software de cámara que monta el fabricante androide determinado.

Camera-360-interfaz-800

Camera 360

Están de moda las interfaces planas junto con unas funciones lo más completas posibles dentro de un conjunto unificado. Más que nada ayudan a que la experiencia usando la aplicación sea lo mejor posible y el usuario quede satisfecho, de manera que si el desarrollador ofrece otro producto que interese siempre habrá una predisposición mayor a usar e incluso comprar lo que sea.

Camera 360 nos va a ayudar a mejorar nuestras habilidades con la cámara del smartphone con una serie de opciones, filtros y escenas que mejoraran nuestras fotografías para que queden como sea de nuestro gusto. Si tuviéramos que destacar algo negativo sería la nula posibilidad de ajustar enfoque y exposición a la misma vez, algo que echamos de menos sin duda por su comodidad y que existe en según que fabricante de nuestro sistema operativo favorito.

Funcionalidades

Es curioso como en muchos casos las aplicaciones no hacen más que copiarse unas a otras, añadiendo algún tipo de diferenciación mínima para maquillar su funcionamiento. La verdad es que cuando empieces a ver tantas aburre tanto que da pereza seguir buscando para dar con soluciones similares, sin embargo hay propuestas como la de Camera 360 que me parece bastante interesante.

Hacer fotos espectaculares es más fácil gracias a esta aplicación, su procesado es bueno, su uso es sencillo y no necesitaremos usar la nativa de Google o fabricante si no es de nuestro gusto.

Como todas, auna filtros, modos de enfoque, retoque a posteriori y funciones relacionadas con tocar la pantalla, sonidos, flash y similares. Sin embargo, una de las cosas que nos ha parecido fenomenal es la función de elegir el formato de imagen que queremos para nuestra fotografía, es decir, entre varias opciones podemos escoger el ratio de aspecto que tenga y así alternarla según su uso posterior. No es lo mismo una fotografía que vayamos a usar para imprimir que una que va directa a Instragram.

Camera-360-features-800

Por supuesto esa adaptabilidad viene acompañada de las clásicas Timer o tiempo para hacernos una foto, flash, efectos y demás, añadiendo además una cosa muy interesante. Las baterías de los smartphones es bastante limitada y la cámara es uno de los elementos que más la merman por lo que si no queremos quedarnos a mediodía sin móvil debemos gestionar bien su uso, sin embargo, con Camera 360 no tenemos que preocuparnos, ya que posee la función de ponerse en modo sleep o dormido y así dejar la app en Stand By, con lo que la batería no se desgasta con tanta facilidad. Se activa cuando detecta que llevamos 90 segundos sin hacer nada con el programa, automáticamente, sin que tengamos que configurarlo manualmente.

Precio y Descarga

Camera 360 está disponible para su descarga en la Google Play Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos Android Gingerbread 2.3 o superior. Tiene registro para su utilización en la nube y probado en un Moto G y en un LG G3 su funcionamiento es óptimo y el procesado de imagen es correcto. Está en inglés, aunque perfectamente usable para la gran mayoría de usuarios.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *