TodoTest, prepara el carnet de conducir desde tu móvil Android

  • TodoTest es una de las mejores aplicaciones Android para preparar el carnet de conducir. Coche, moto, camión... Cientos de tests de Tráfico para estudiar.

Publicidad
Review of: TodoTest
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 7, 2015
Last modified:diciembre 7, 2015

Summary:

TodoTest es una de las mejores aplicaciones Android para preparar el carnet de conducir. Coche, moto, camión... Cientos de tests de Tráfico para estudiar.

El carnet de conducir es uno de los exámenes al que todos nos tendremos que enfrentar tarde o temprano, estando al nivel de la Selectividad y de otras pruebas de acceso a grado superior. Y decimos que está al nivel porque los niveles de estrés que se sufren son muy altos: la exigencia es tal que hay que estar perfectamente preparado antes de presentarse a los exámenes de Tráfico. ¿Cómo hacerlo? Está claro: La Auto Escuela es la primera herramienta para conseguir los carnés de conducir; y también nuestro propio empeño ya que, si así lo deseamos, podemos presentarnos por libre a los exámenes permitiendo aprobar mientras ahorramos mucho dinero.

TodoTest, prepara el carnet de conducir desde tu móvil Android

El objetivo está claro: aprobar el carnet de conducir, tanto el teórico como el práctico. ¿A cuál le tenéis más respeto? Si habéis respondido con la A, tenemos una muy buena ayuda para aprender con la mejor herramienta: los tests de conducir oficiales de la DGT. Ya se sabe: lo mejor para aprobar el examen teórico es practicar con el mayor número de tests posible además de conocerse a la perfección el manual de conducción; y si se trata de tests de conducir… TodoTest es el mejor sitio para hacer una buena variedad de ellos.

Esperad… ¿Por qué no ejercitarse para el examen utilizando exclusivamente el móvil? Eso es lo que nos propone TodoTest para Android: trae en su interior más de 250 tests diferentes con los que prepararse para los siguientes carnés o permisos: B, A1/A2, C1/C, D1/D, B+E, C+E y BTP. Cada permiso queda perfectamente distribuido por categorías dentro de la app, ofreciendo acceso a las pruebas a través de dichas categorías e incluyéndose opciones que engloban desde los tests oficiales de la DGT a pruebas reales de examen. ¿Queréis más garantías con las que enfrentaros a las pruebas teóricas? TodoTest las tiene todas.

TodoTest, prepara el carnet de conducir desde tu móvil Android

Podréis acceder a los tests separados por los diferentes permisos, TodoTest permite realizar las pruebas directamente sobre la app, tendréis un registro de fallos y de aciertos, incluye fotografías, explicaciones y opciones de respuesta… A la interfaz quizá le falte una pizca de diseño para adaptarse a lo mejor en aplicaciones Android, pero no cabe duda de que es totalmente funcional. Y hace exactamente lo que se espera de ella: TodoTest os preparará para lo más duro del carné de conducir permitiendo que os examinéis en casa y en cualquier otra parte justo con las mismas herramientas que utiliza la DGT. ¡Los tests oficiales y de examen directamente en la pantalla táctil!

TodoTest, prepara el carnet de conducir desde tu móvil Android

Si os estáis examinando para el carné de conducir (coche, moto, ciclomotor, camión…) y queréis practicar al máximo garantizando los mejores resultados, las pruebas incluidas en la app TodoTest para Android son una de las mejore maneras de ejercitar vuestros conocimientos. Gratis en la descarga, con compras dentro de la app y con una función extra bastante llamativa: podréis consultar el resultado del examen directamente desde TodoTest. No hay una aplicación para móviles más completa que ésta: os ayudará mucho con vuestro permiso de conducir.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *